Lamborghini Cabrera Concept, el sucesor del Gallardo. Primeras fotos

Lamborghini Cabrera Concept

Hace tiempo que se viene hablando y especulando del sucesor del actual Lamborghini Gallardo y luego de varias fotos espías, finalmente Lamborghini ha presentado las primeras imágenes del concept Lamborghini Cabrera, que será justamente el sucesor, del deportivo italiano.

 

El concept del Lamborghini Cabrera, se presenta en su versión normal, como spyder y estéticamente, los conocedores de la marca, se darán cuenta que tiene “muchísimo” del Sesto Elemento con rasgos del Aventador y líneas del Gallardo quedan en este prototipo que de todas maneras presenta un diseño radical.

 

Por ahora no hay más datos de la parte estética o de diseño y todo se basa en especulaciones y rumores y uno de ellos es que también presentara cambios significativos en la parte trasera y en la trompa tendría faros más angulosos que se llegan a apreciar en estas fotos.

 

En cuanto al motor, el Lamborghini Cabrera presentaría un V10, el mismo sería capaz de alcanzar los 600 CV de potencia y el peso del auto no superaría los 1.500 kilos.

  Lamborghini Cabrera Spyder Concept

Otros rumores que corren es que, el Cabrera conviviría con el Gallardo. Nosotros nos animamos a descartar esa opción.

 

Más información, la iremos conociendo en el transcurso de este año, como especificaciones técnicas y precios del deportivo que saldría en producción a fines del 2014 o principios del 2015.

  Lamborghini Cabrera Concept

Por ahora solo nos queda esperar y admirar el hermoso concept con las dos imágenes presentadas.

One Response to Lamborghini Cabrera Concept, el sucesor del Gallardo. Primeras fotos

  1. […] ¿Será este, parte de la despedida del Gallardo? Seguramente lo sea y que su reemplazante sea el espectacular (al menos estéticamente), Lamborghini Cabrera. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *