Kia Sportage 2017, a la venta en Uruguay

La cuarta generación de la SUV del segmento compacto, la Kia Sportage 2017 (All New Sportage) ya está a la venta en Uruguay. Fue presentada en el Salón de Frankfurt 2015 y comenzó a venderse este año en los mercados de América Latina.

La nueva Kia Sportage 2107 se ofrece en Uruguay con una única motorización; un 2.0 de 159 HP, con transmisiones manual o automática y tracción delantera. Disponible con 3 versiones de equipamiento y su precio comienza en los 42.900 dólares.

Su diseño atractivo y elegante es un punto a favor de la SUV. Su frontal fue completamente renovado, utilizando el lenguaje de diseño de la marca a nivel mundial.  Mide 4,48 metros de largo, 1,85 metros de largo, 1,65 metros de alto, una distancia de entre ejes de 2,65 metros y un despeje del suelo de 17,2 centímetros.

Kia Sportage 2017

La Kia Sportage 2017 se ofrece en Uruguay con tres versiones de equipamiento, denominadas: EX MT, EX AT Y GT-Line, esta última es la versión tope de gama a nivel mundial.

La SUV coreana ofrece un muy buen equipamiento de seguridad y confort. De serie (versión EX MT) ofrece entre lo más destacado: frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y seis airbags. Llantas de aleación de 18”,  volante con regulación en altura y profundidad forrado en cuero, pomo de cambios forrado en cuero, aire acondicionado, apertura con mando a distancia, asientos traseros abatibles 60:40, vidrios eléctricos en las 4 puertas, computadora de a bordo con pantalla de 3,5”, radio con AM/FM/CD/AUX/USB/Bluetooth y iPod con mandos al volante. Sensores de estacionamiento trasero, espejos exteriores calefactables, con regulación y plegado eléctrico, faros antiniebla delanteros y rack de techo.

La versión EX AT, suma o reemplaza a lo antes mencionado: caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades  y selector de modos de manejos Drive Mode Select con 3 modos de conducción (Eco, Normal y Sport).

Kia Sportage 2017

La versión más equipada es la GT-Line, y suma o reemplaza: control de tracción y de estabilidad electrónico ESC,  asistente de arranque en pendientes y control de descenso. Tapizado de cuero, climatizador automático de dos zonas,  asientos delanteros con regulación eléctrica, llave inteligente Smart Key y botón de arranque, sistema de sonido JBL con CD/MP3/AUX/USB/iPod y pantalla táctil de 5”, volante deportivo forrado en cuero y cámara de visión trasera. Llantas de aleación de 19acabo GT-Line con molduras cromadas, luces de circulación diurna LEDs, faros traseros de LEDs y techo solar panorámico eléctrico.

El control de estabilidad se debería ofrecer en todas las versiones. Pulgar abajo en este punto.

Más información: descargar ficha técnica y catalogo.

Kia Sportage 2017

Mecánicamente, la nueva Kia Sportage 2017 se ofrece en Uruguay con una única motorización; monta un bloque de 4 cilindros 16 válvulas de 2.0 litros que desarrolla 159 HP de potencia y un par máximo de 192 Nm. Se puede combinar con una caja manual de 6 velocidades o una caja automática secuencial, también de 6 velocidades. En el caso de la versión GT-Line, posee levas al volante. Su tracción es delantera.

Kia Sportage 2017

Precios de la All New Kia Sportage 2017 en Uruguay

Kia Sportage 2.0L EX MT 2WD: 42.900 dólares

Kia Sportage 2.0L EX AT 2WD: 44.900 dólares

Kia Sportage 2.0L GT-Line  AT 2WD: 54.900 dólares.

Garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Galeria de fotos de la Kia All New Sportage 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *