Kia Soul, a la venta en México

Kia Soul

Kia no para ampliar su portfolio de productos en México. Ahora es el turno del Soul, el crossover compacto de segunda generación presentado en el 2014. De esta manera, el Kia Soul, se suma al Sportage, Sorento, Rio (hatchbak y sedan), Optima y Forte.

El Kia Soul llega a México con dos opciones de motor a gasolina; un 1.6 de 122 HP  y un 2.0 de 154 HP y se ofrece con dos versiones de equipamiento.

Estéticamente el Soul, desde su lanzamiento ha recibido excelentes críticas. Prácticamente sin formas curvas ha sido descrito como “difícil de clasificar”, en el mejor sentido. Sin dudas un coche que no pasa desapercibido.

Kia Soul

Mide solo 4,14 metros de largo, 1,8 de ancho, posee una altura de 1,6 metros y una distancia de entre ejes de 2,57 metros.

El Kia Soul llega con dos versiones de equipamiento en México, denominadas: LX y EX.

De serie (versión LX), ofrece entre su equipamiento de seguridad y confort: frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de tracción y de estabilidad electrónico ESC, asistencia al frenado (BAS), asistente de arranque en pendientes (HAC), monitoreo de presión de neumáticos y 6 bolsas de aire. Aire acondicionado, pantalla táctil de 4,3”, computadora de viaje, sistema de sonido con USB y Bluetooth, cámara de reversa, volante multifunción con regulación en altura y profundidad y asiento del conductor regulable en altura. Espejos retrovisores calefactables, luces antiniebla traseras y rines de aluminio de 16”.

Kia Soul

En cuanto a la versión más equipada, denominada EX, suma o reemplaza: control de velocidad crucero, climatizador automático, acceso sin llave y encendido por botón,  panel de instrumentos Supervision con una pantalla de 4,3”, volante y selector de marchas forradas en piel. Sensores de estacionamiento traseros, faros de circulación diurna LEDs, faros antiniebla delanteros, retrovisores plegables eléctricamente, ajuste automático de alcance de faros y rines de aluminio de 18”.

El Kia Soul se ofrece en México con dos motorizaciones a gasolina. La primera es con un bloque Gamma 1.6 litros que desarrolla 122 HP y 122 Lb-pie de torque. Puede estar asociado a una caja manual de 5 velocidades o una caja automática  de 6 relaciones. El segundo, es un motor 2.0 litros de 152 HP y 141 Lb-pie (presente en el Sportage) y se asocia a una transmisión automática de 6 relaciones.

Kia Soul

Precios del Kia Soul en México:

Kia Soul LX 1.6 T/M: 258.900 pesos

Kia Soul LX 1.6 T/A: 276.900 pesos

Kia Soul LX 2.0 T/A: 316.00.100 pesos

La garantía es de hasta 7 años 0 150 mil kilómetros recorridos.

Kia Soul

Fotos y videos del Kia Soul:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *