Kia Sorento 2017, a la venta en Argentina

Kia Sorento 2017, a la venta en Argentina

Al igual que con la Sportage, Kia ha lanzado en Argentina, la nueva generación de la Sorento, la SUV del segmento grande (D) con capacidad para 7 personas. Se trata de la tercera generación presentada en septiembre del 2014 y llega importada desde Corea del Sur.

La Kia Sportage 2017, se ofrece en Argentina con un motor turbodiésel 2.2 litros de 197 CV, caja automática de 6 velocidades y una sola opción de equipamiento.

La SUV del segmento D de la marca coreana, presenta un frontal renovado muy similar al de la Sportage pero con sutiles diferencias. Mide 4,78 metros de largo, 1,89 metros de ancho y una altura de 1,69 metros, con una distancia de entre ejes de 2,78 metros.

Kia Sorento 2017

En cuanto al equipamiento, la Kia Sorento 2017, se ofrece con una sola versión de equipamiento, denominada EX.

Entre su equipamiento de seguridad y confort, se destacan: frenos ABS con EBD, control de tracción y control de estabilidad electrónico (ESC), doble airbag frontal, airbags laterales y airbags tipo cortina y anclajes Isofix. Climatizador automático de 2 zonas, butacas tapizadas en cuero, control de velocidad crucero, encendido por botón (Smart Key), butacas delanteras con regulación en altura eléctricamente, tablero de instrumentos con pantalla de LCD, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Espejos laterales calefaccionados y abatibles eléctricamente, faros LED de circulación diurna, faros delanteros de Xenón, techo solar panorámico eléctrico, faros traseros de LEDs, spoiler trasero, luces antiniebla delanteros y llantas de aleación de 18”.

Más información: descargar ficha técnica.

Kia Sorento 2017

En el apartado mecánico, la Kia Sorento 2017, monta el mismo motor que ofrece en la Carnival (lanzada en febrero de este año), es decir, un turbodiésel de 2.2 litros que desarrolla 197 CV y un torque de 450 Nm, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral 4×4 Dynamax AWD.

El precio de la Kia Sorento en Argentina es de 65.990 dólares (924 mil pesos aproximadamente). Ofrece una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Kia Sorento 2017

Fotos y videos de la Kia Sorento 2017:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *