Kia Sorento 2015 para Europa – Todos los detalles

Kia Sorento 2015 para Europa – Todos los detalles

El pasado mes de agosto te presentamos las primeras fotos y datos oficiales de la nueva generación de la SUV de Kia, la Sorento 2015 para el mercado asiático y norteamericano, y ayer la marca surcoreana ha presentado las fotos oficiales con todos los datos de la versión para Europa.

 

Kia presentará la Sorento 2015 junto con el Rio 2015 y el nuevo Kia Venga, al público y a la prensa esta semana en el Salón de Paris.

 

La tercera generación de la SUV de Kia para el mercado europeo, estéticamente es prácticamente igual a la versión para Asia y Estados Unidos, se ven pequeños cambios en el grupo de faros delanteros y traseros, además de un nuevo juego de llantas y hay más colores disponibles.

  Kia Sorento Europa 2015

El habitáculo no lo conocíamos, pero podemos afirmar que está construido con materiales de excelente calidad y aseguran os ingenieros que se han esforzado para cumplir con las exigencias de los clientes europeos. La diferencia con su antecesor es muy notoria.

 

Entre su gran equipamiento de confort, nos encontramos con: gran pantalla de LCD táctil con sistema de navegación, cámara de visión trasera y sistema de visión de 360º. Volante multifunción con el que podemos manejar casi todos los gadgets del coche, pantalla de LCD en el tablero de instrumentos.

  Kia Sorento Europa 2015

Otros elementos que harán que la Kia Sorento 2015 sea una gran opción entre las SUV medianas son, el techo solar eléctrico, tapizado de cuero, asientos delanteros calefaccionados, portón automático (para abrir sin manos), acceso y arranque sin llave, control de velocidad crucero y muchos etc.

 

La más potente es la versión con motor gasolina 2.2 CDRI con 200 CV y se podrá elegir entre la trasmisión automática o manual, siempre de 6 marchas. Esta versión declara una aceleración de 0 a 100 en 9,0 segundos (con caja manual) y una velocidad máxima de 203 km/h.

  Kia Sorento Europa 2015

Todas las versiones  incluyen sistema Start&Sotp y poseen tracción total. Kia no ha informado sobre el consumo.

Fotos de Kia Sorento 2015 versión Europa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *