Kia Carnival 2016, a la venta en Argentina

Kia Carnival 2016, a la venta en Argentina

Llega a la Argentina la Kia Carnival 2016. Se trata de la tercera generación de su minivan (Gran Carnival o  Sedona en otros países). Fue presentada en el 2014 y en nuestro mercado está homologada para hasta 11 pasajeros para no tributar impuestos internos.

Diseñada para un público muy especifico, la Kia Carnival llega a la Argentina importada desde Corea del Sur, se ofrece con dos versiones de equipamiento y un motor Turbodiesel 2.2 litros de 197 CV y caja automática de 6 velocidades. Su precio comienza en los 51.990 dólares.

La Kia Carnival ofrece en cuanto al diseño, en su frontal el lenguaje de diseño de la marca. Mide 5,11 metros de largo y 1,98 metros de ancho y 1,75 metros de alto.

Kia Carnival

En cuanto al equipamiento, la Carnival se ofrece en Argentina con dos versiones denominadas Full y Premium y justamente el equipamiento es de un vehículo del segmento Premium.

La versión Full ofrece: Llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, control de estabilidad electrónica (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), seis airbags, anclajes Isofix, faros LEDs delanteros y traseros y faros antiniebla delanteros. En cuanto al confort, destacamos: volante multifunción en cuero, climatizador automático de 3 zonas, control de velocidad crucero, sistema de audio con AUX, USB y Bluetooth, pantalla en tablero de instrumentos de 3,5” LED, espejos laterales calefaccionados y eléctricos, sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

Kia Carnival

La versión Premium mantiene el equipamiento de seguridad de la versión Full y suma al confort por ejemplo: puertas laterales de apertura eléctrica, portón trasero inteligente, acceso sin llave Smart Key y encendido por botón, sistema multimedia con pantalla táctil de 4,3” con cámara de retroceso, tapizado de cuero y asiento del conductor regulable eléctricamente, etc.

En cuanto a la mecánica, la Kia Carnival ofrece para ambas versiones, un motor Turbodiésel 2.2 litros que desarrolla de 197 CV y un torque de 450 Nm. Asociado a una caja automática de 6 velocidades. En Uruguay se lanzo en diciembre pasado, una versión con motor V6 de 270 CV.

Kia Carnival

Precios de la Kia Carnival en Argentina:

Al estar homologada para 11 pasajeros, entra en el segmento de vehículos comerciales que no tributan impuestos (gran jugada de Kia Argentina).

Kia Carnival Full 2.2 L 6AT: 51.990 dólares

Kia Carnival Premium 2.2 L 6AT: 56.990 dólares

Garantía de 5 años o 100 mil kilómetros recorridos.

Fotos y video de la Kia Carnival 2016:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *