Jeep

Jeep Renegade Longitude 2.4L 4×4, a la venta en Argentina

Jeep ha lanzado a la venta en Argentina, la versión tope de gama del Renegade. Denominada Longitude posee tracción integral 4×4 y se suma a las versiones Sport y Sport Plus (tracción delantera) que, fueron lanzados a la venta a principios de abril, y en modo preventa, a mediados de febrero.

El Jeep Renegade Longitude llega a la Argentina con un motor 2.4 litros de 187 CV asociado a una caja manual de 9 velocidades y tracción integral 4×4.

Jeep Renegade, a la venta en Chile

El Jeep Renegade, el primer SUV de la marca, que se fabrica en Brasil y fue presentado en marzo del 2015, llega Chile con la misma mecánica que en Argentina y Uruguay.

El Jeep Renegade se ofrece en Chile con un motor 1.8 litros de 128 HP y tracción simple delantera y dos versiones de equipamiento. Su precio comienza en los 13.490.000 pesos.

Jeep Renegade Sport 1.8 128 CV MT 2WD, a la venta en Argentina

Esta semana y luego de estar desde mediados de febrero en preventa, el Jeep Renegade sale a la venta de forma oficial en Argentina. Llega importado desde Brasil donde es un éxito.

Por ahora, el Jeep Renegade se ofrece en Argentina con una mecánica con un motor 1.8 litros de 128 CV con caja manual y tracción delantera. Además suma versión de equipamiento llamada Sport Plus y su precio comienza en los 418.950 pesos.

¿Se viene una Jeep Renegade pick up? Probablemente

Se llama Comanche y aun está en etapa concept. Esta es la versión pick up basada en la Jeep Renegade presentada en marzo del 2015 e Brasil y con un éxito rotundo en ventas. Ya está en modo preventa en Argentina y también se ofrece en Uruguay.

La Jeep Comanche Pick Up será presentada en el Easter Jeep Safari, el 20 de marzo en Utah, Estados Unidos. Posee cabina simple, techo de tela y está propulsada por un motor TurboDiesel 2.0 de 170 CV.

Jeep Renegade, en preventa en Argentina

Jeep pone en modo de preventa su primer SUV (segmento compacto), la Renegade y calienta más este segmento en Argentina. Fue presentada en el Salón de Sao Paulo del 2014 y se fabrica en Brasil, donde es todo un éxito. Se encuentra en el Top 5 de ventas en aquel país.

La esperada Jeep Renegade sale en modo preventa en Argentina, por ahora solo la versión Sport con motor 1.8 de 128 CV con caja manual y tracción delantera.

Jeep Renegade, a la venta en Uruguay

La primera SUV compacta de Jeep, la Renegade, fabricada por FCA en Brasil ya se vende en Uruguay. Esta inédita SUV de la marca, fue presentada en el Salón de Sao Paulo del 2014 y en Brasil se vende con un gran éxito. En el 2016 llega a la Argentina.

La Jeep Renegade llega a Uruguay con dos versiones de equipamiento, dos opciones de motor; un 1.8 de 130 CV y un 2.4 de 184 CV y tracción 4×4, ambos nafteros. Su precio en modo preventa comienza en los 30.990 dólares.

El Jeep Renegade fue presentado en Brasil y llegará a la Argentina

Esta semana se presentó en Rio de Janeiro a la prensa el nuevo Jeep Renegade. La primera SUV chica de la marca, saldrá a la venta en Brasil desde los 66 mil reales en abril y llegará  a la Argentina a partir del mes de octubre.

Sin dudas, junto a la presentación de la nueva Ford Ranger 2015 en Tailandia, esta noticia es la más importante de la semana para el Mercosur.