Jeep Renegade Sport 1.8 128 CV MT 2WD, a la venta en Argentina

Esta semana y luego de estar desde mediados de febrero en preventa, el Jeep Renegade sale a la venta de forma oficial en Argentina. Llega importado desde Brasil donde es un éxito.

Por ahora, el Jeep Renegade se ofrece en Argentina con una mecánica con un motor 1.8 litros de 128 CV con caja manual y tracción delantera. Además suma versión de equipamiento llamada Sport Plus y su precio comienza en los 418.950 pesos.

El SUV compacto de Jeep, llega con dos versiones de equipamiento (suma una) denominadas: Sport y Sport Plus.

Jeep Renegade

La versión Sport posee entre su equipamiento de seguridad y confort: frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con EBD, control de tracción y estabilidad electrónico ESC, doble airbag frontal, asistente de arranque en pendientes y control de balanceo de tráiler. Aire acondicionado, volante multifunción regulable, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, computadora de abordo con pantalla TFT de 3,5” sistema de sonido con AM/FM/CD/MP3/Aux/USB y Bluetooth. Sistema de monitoreo de consumo Eco:Drive, barras de techo, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 16”.

La versión Sport Plus suma o reemplaza: doble airbags laterales, airbags tipo cortina, airbag para las rodillas del conductor (suma 7 en total), pantalla táctil de 6,5” con navegador GPS integrado y cámara de retroceso. Volante forrado en cuero.

Jeep Renegade

Ambas versiones del Jeep Renegade 2016 comparten mecánica. Están equipadas con un motor naftero 1.8 litros E.TorQ que desarrolla 128 CV y un par máximo  de 169 Nm, asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción simple delantera 2WD.

Más adelante se ofrecerá la versión Longitude con tracción integral 4WD, propulsada por un motor 2.4 litros de 184 CV y 236 Nm, asociado a una caja automática de 9 velocidades.

Jeep Renegade

Los precios del Jeep Renegade en Argentina son los siguientes:

Jeep Renegade Sport 1.8 128 CV MT5 2WD: 418.950 pesos

Jeep Renegade Sport Plus1.8 128 CV MT5 2WD: 450.500 pesos

Jeep Renegade

En modo preventa, la versión Sport se ofrecía a 398.700 pesos en febrero pasado, es decir que, sufrió un aumento de 20.250 pesos. Se ofrece con una garantía de 100 mil kilómetros o 3 años y una paleta de 5 colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *