Jeep Renegade, en preventa en Argentina

Jeep Renegade a la veta en Argentina

Jeep pone en modo de preventa su primer SUV (segmento compacto), la Renegade y calienta más este segmento en Argentina. Fue presentada en el Salón de Sao Paulo del 2014 y se fabrica en Brasil, donde es todo un éxito. Se encuentra en el Top 5 de ventas en aquel país.

La esperada Jeep Renegade sale en modo preventa en Argentina, por ahora solo la versión Sport con motor 1.8 de 128 CV con caja manual y tracción delantera.

Todas las versiones de la Jeep Renegade vienen muy bien equipadas y, llegará al menos una versión más con motor 2.4 litros de 184 CV con tracción 4×4 y caja automática. Esta versión ya está disponible en Uruguay.

Jeep Renegade

Específicamente, la Jeep Renegade Sport, ofrece entre su equipamiento: frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad ESC y control de tracción, freno de mano eléctrico, solo dos airbags frontales y anclajes isofix.

Entre su equipamiento de confort posee: Llantas de aleación de 16”, aire acondicionado, volante multifunción regulable, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, computadora de abordo con pantalla TFT de 3,5” sistema de sonido con AM/FM/CD/MP3/Aux/USB y Bluetooth. Sistema de monitoreo de consumo Eco:Drive, barras de techo, faros antiniebla delanteros y trasero, etc.

La Jeep Renegade Sport, esta propulsada por un motor E.TorQ de 4 cilindros, 1.8 litros, 16 válvulas que desarrolla 128 CV y un torque de 169 Nm. Está asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción simple delantera.

Jeep Renegade

El precio  en modo preventa es de 398.700 pesos, unos 26.600 dólares (en Uruguay se ofrece en 30.990 dólares) y sigue calentado el segmento de las SUVs compactas. Compite con la Chevrolet Tracker, Ford Ecosport, Renault Duster y Honda HR-V, además llegan este año, la Peugeot 2008 y la Hyundai Creta y Chery Tiggo 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *