El Jeep Renegade fue presentado en Brasil y llegará a la Argentina

Jeep Renegade

Esta semana se presentó en Rio de Janeiro a la prensa el nuevo Jeep Renegade. La primera SUV chica de la marca, saldrá a la venta en Brasil desde los 66 mil reales en abril y llegará  a la Argentina a partir del mes de octubre.

Sin dudas, junto a la presentación de la nueva Ford Ranger 2015 en Tailandia, esta noticia es la más importante de la semana para el Mercosur.

El nuevo Jeep Renegade, se fabrica en Brasil (Pernambuco) donde comenzará su comercialización el 10 de abril y llegará escalonadamente a otros mercados latinos, como el argentino previsto para el mes de octubre.

Jeep Renegade

La SUV chica del grupo FCA, se ofrece en el país vecino con tracción simple o tracción integral en las 4 ruedas, con 3 motorizaciones disponibles: Flex 1.8 E.TorQ Evo 16v y 132 CV, Tigershark de 2.4 litros con 184 CV y un Turbodiesel 2.0 MultiJet II y 170 Caballos de fuerza. Los mismos podrán estar asociados a una caja manual de 5 velocidades o una caja automática de 6 y 9 velocidades.

 

Además, el nuevo Jeep Renegade se comercializa en Brasil con 3 niveles de equipamiento: Sport, Longuitude y  Trailhawk.

Se espera que para Argentina, lleguen las versiones con los motores nafteros y dos opciones de equipamiento.

Jeep Renegade

Entre su equipamiento, destacamos elementos como, el equipo multimedia con pantalla táctil de 6,5” con navegador GPS integrado, climatizador automático bi-zona, techo panorámico, sistema de acceso sin llave y  arranque por medio de botón.

El Jeep Renagade ya ha ganado muy buenas críticas y saldrá al mercado en el creciente segmento de las SUVs compactas, donde en nuestros caminos lo lideran la Ford Ecosport, Renault Duster y la Chevrolet Tracker.

Jeep Renegade

Fotos y video del Jeep Renegade:

5 Responses to El Jeep Renegade fue presentado en Brasil y llegará a la Argentina

  1. Mario dice:

    Me gusta este Jeep ojala venga a buen precio y con buen equipamiento, es muy buena opcion para comprar.

  2. Mariano dice:

    Si, es una buena opción entre tantas SUVs compactas que se estan lanzando al mercado.

  3. […] está desarrollando en Brasil, la Toro, una pick up compacta que utiliza la plataforma de la Suv Jeep Renegade (elegido coche del año en aquel país). Se lanzaría a la venta en el Mercosur, a mediados del […]

  4. […] la Renegade, fabricada por FCA en Brasil ya se vende en Uruguay. Esta inédita SUV de la marca, fue presentada en el Salón de Sao Paulo del 2014 y en Brasil se vende con un gran éxito. En el 2016 llega a la […]

  5. […] por la inminente llegada de la Jeep Renegade a nuestro mercado (nota en desarrollo), Honda lanza en la Argentina, la versión EX de la Honda […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *