Jeep Renegade Longitude 2.4L 4×4, a la venta en Argentina

Jeep Renegade Longitude 2.4L 4x4, a la venta en Argentina

Jeep ha lanzado a la venta en Argentina, la versión tope de gama del Renegade. Denominada Longitude posee tracción integral 4×4 y se suma a las versiones Sport y Sport Plus (tracción delantera) que, fueron lanzados a la venta a principios de abril, y en modo preventa, a mediados de febrero.

El Jeep Renegade Longitude llega a la Argentina con un motor 2.4 litros de 187 CV asociado a una caja manual de 9 velocidades y tracción integral 4×4.

En cuanto al equipamiento de seguridad y confort, el Jeep Renegade Longitude (el más equipado) posee entre muchos ítems: frenos a disco en las 4 ruedas ABS con EBD, control de tracción y control de estabilidad electrónico (ESC), asistente de frenado de emergencia, control de ascenso en pendientes, control de balanceo de tráiler y 7 airbags.

Jeep Renegade

En cuanto al confort, posee: tapizado de cuero, volante regulable en altura y profundidad, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros regulables manualmente, sistema Ecodrive, control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico, sistema de audio VP2 Nav con pantalla táctil de 5”, Bluetooth, 2 entradas USB y GPS y reconocimiento por voz. Sensores de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, faros antiniebla delanteros y traseros,  llantas de aleación de 17”, etc.

En cuanto a la mecánica, el Jeep Renegade Longitude, equipa un motor 2.4 litros TigerShark que desarrolla 187 CV y un torque de 236 Nm asociado a una caja automática de 9 velocidades y tracción integral 4×4.

El Jeep Renegade Longitude, también llega importado desde Brasil y se suma a las otras dos versiones con tracción simple delantera y motor 1.8 litros de 128 CV.

Jeep Renegade

Precios del Jeep Renegade en Argentina:

Jeep Renegade Sport 1.8 128 CV MT5 2WD: 418.950 pesos

Jeep Renegade Sport Plus 1.8 128 CV MT5 2WD: 450.500 pesos

Jeep Renegade Longitude 2.4L 187 CV AT9 4WD: 640.000 pesos

Jeep Renegade

Jeep Renegade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *