Jeep Renegade, a la venta en Chile

Jeep Renegade, a la venta en Chile

El Jeep Renegade, el primer SUV de la marca, que se fabrica en Brasil y fue presentado en marzo del 2015, llega Chile con la misma mecánica que en Argentina y Uruguay.

El Jeep Renegade se ofrece en Chile con un motor 1.8 litros de 128 HP y tracción simple delantera y dos versiones de equipamiento. Su precio comienza en los 13.490.000 pesos.

El SUV compacto de Jeep, posee un motor E.TorQ Evo 1.8 litros de 128 HP y 169 Nm, asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción simple delantera.

Jeep Renegade

Desde Jeep, aseguran que más adelante arribara a Chile con el resto de la gama de motores (2.4L de 184 HP y un Turbodiesel 2.0 de 170 HP), además de la tracción integral 4×4 y cajas automáticas de 6 y 9 velocidades.

En el apartado de equipamiento, el nuevo Renegade se ofrece en Chile con dos versiones de equipamiento denominadas: Sport y Sport LX.

De serie, pose entre su equipamiento de seguridad y confort: frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y reparto electrónico EDB, control de tracción y control de estabilidad electrónico (ESC), múltiples airbags,  asistente de arranque en pendientes, control de balanceo de tráiler. Aire acondicionado, volante multifunción forrado en cuero regulable, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, computadora de abordo con pantalla TFT de 3,5”sistema de sonido con AM/FM/CD/MP3/Aux/USB y Bluetooth, sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5”. Sistema de monitoreo de consumo Eco:Drive, barras de techo, faros antiniebla delanteros y traseros, y llantas de aleación de 16”, etc.

Jeep Renegade

Llega al mercado chileno a competir en el segmento de las SUV’s compactas (B) y su rival más directo en la Honda HR-V. Ya puedes solicitar un test-drive.

Precios de la Jeep Renegade en Chile:

Jeep Renegade Sport 1.8 128HP 5MT 4×2: 13.490.000 pesos

Jeep Renegade Sport LX 1.8 128HP 5MT 4×2: 13.790.000 pesos

Jeep Renegade

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *