El Hyundai Tucson 2014 llega a la Argentina

Hyundai Tuscon 2014

En el último tiempo la Argentina ha recibido autos y camionetas provenientes de los fabricantes de autos asiáticos que sin duda alguna fueron muy bien recibidos, pues además de ser una opción distinta a lo que nos ofrecen compañías como Ford, Volkswagen y Chevrolet, posee equipamientos que los convierten en automóviles tecnológicos por las distintas conexiones que poseen.

 

El Hyundai Tucson 2014 es una especie de SUV compacta que tratará de ingresar al mercado de las camionetas compactas para hacerle frente a automóviles como Ford EcoSport, Renault Sandero y demás. En esta nueva generación, la cual viene a suplantar al modelo que fue presentado en agosto del 2010, llega directamente importada desde Corea del Sur y esto hace que su precio se eleve considerablemente. Llega tanto con una versión 2WD tracción delantera como la versión 4WD.

 

Mejoras con respecto a la versión anterior:

Con respecto a la versión anterior de la camioneta Tucson, en esta versión podemos ver una nueva motorización a nafta de 2.0 litros con un impulsor de funcionamiento más eficiente pero vio reducida su potencia de 166 a 154 CV. Pero eso no es todo, pues mantiene las versiones automáticas y manuales, ambas cajas son de 6 velocidades.

Hyundai Tuscon 2014

El diseño recibe un restyling que se advierte en la parte delantera, con nueva parrilla, paragolpes y ópticas, asimismo se ahora ofrece llantas de aleación de 17”.

 

La versión diesel dejará de comercializarse.

 

Equipamiento de la Tucson 2014:

En lo que respecta a su equipamiento, la Hyundai Tucson 2014 posee un equipo de audio con conexión bluetooth para todas las versiones de la camioneta, asientos reclinables en dos posiciones diferentes, rueda de auxilio de igual tamaño (no temporal) y un diseño un poco más agresivo en su interior, pues los tapizados ahora parecen ser de cuero aunque no lo son.

  Hyundai Tuscon 2014

Precios y versiones que llegarán a la Argentina:

New Tucson GL 6MT 2WD:

  • Motorización 2.0 litros
  • Precio: 48.900 dólares

New Tucson GL 6AT 2WD:

  • Motorización 2.0 litros
  • Precio: 50.600 dólares

New Tucson GLS 4WD 6MT:

  • Motorización 2.0
  • Precio: 80.800 dólares

New Tucson GLS 4WD 6AT:

  • Motorización 2.0
  • Precio: 82.300 dólares

 

Obviamente Hyundai Motors, ofrece una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

 

Galería de fotos:

One Response to El Hyundai Tucson 2014 llega a la Argentina

  1. […] ha presentado a través de fotos y videos la tercera generación de la SUV compacta Tucson 2015, (ver segunda generación) conocida en otros mercados como ix35, tiene una estética inspirada en la Santa Fe, será […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *