Nuevo Hyundai Elantra a la venta en Argentina a partir de los 35.900 dólares

Hyundai Elantra 2013

La quinta generación del Hyundai Elantra ya se encuentra disponible en Argentina. El Sedán mediano de la marca coreana, es importado del país asiático, posee un motor naftero de 1.8 litros, 16 válvulas y 150 CV de potencia. Además posee un gran equipamiento de seguridad y el precio es de a partir de los  35.900 dólares.

El nuevo Hyundai Elantra, presentado en el 2011, es la quinta generación del famoso sedán que, en Argentina solo se comercializó hasta la tercera versión.

 

El nuevo Elantra, disponible en dos versiones;  Elantra 1.8 6MT full seguridad Premium y Elantra 1.8 6AT full seguridad Premium, ambas poseen un motor naftero de 1.8 litros de 16 válvulas que desarrolla una potencia de 150 CV, combinado a una caja secuencial o automática de 6 velocidades.

  Hyundai Elantra 2013

El Hyundai, premiado como “Auto del Año” en el 2012 en Estados Unidos, en cuestión de seguridad es muy completo. De serie, posee 6 airbags, frenos ABS, control de estabilidad y control de tracción, dirección electrónica de endurecimiento.

 

En cuanto al confort, el nuevo Hyundai Elantra se ofrece con una importante dotación de serie: techo solar eléctrico, tapizados de cuero, volante regulable en altura y profundidad, climatizador automático de dos zonas, sensores de estacionamiento traseros, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con repetidor integrado, sensor de lluvia, equipo de audio con conexión USB con controles al volante, control de velocidad crucero, y sistema de dirección asistida eléctrica, entre otros.

Hyundai Elantra 2013

Los precios del Hyundai Elantra en Argentina son los siguientes:

Versión Elantra 1.8 6MT full seguridad premium: u$s 35.900.

Versión E lantra 1.8 6AT full seguridad premium: u$s 37.900.

 

Ambas versiones poseen una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Fotos del Hyundai Elantra (quinta generación) disponible en Argentina:

2 Responses to Nuevo Hyundai Elantra a la venta en Argentina a partir de los 35.900 dólares

  1. […] siendo personalizados, pero trataremos de ponernos al día comenzando con un Hyundai Elantra, auto que saldrá a la venta en Argentina en agosto (no éste, […]

  2. […] en Argentina se lanzó a la venta el actual Hyundai Elantra, disponible en el mercado europeo desde el 2011, la marca surcoreana ayer presentó las primeras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *