Hyundai Elantra Tuning by DC Design

Hyundai Elantra Tuning by DC Design

Últimamente hay muchas novedades del mundo tuning y sinceramente venimos muy atrasados con este tema, autos de todo tipo están siendo personalizados, pero trataremos de ponernos al día comenzando con un Hyundai Elantra, auto que saldrá a la venta en Argentina en agosto (no éste, claro).

 

Este Hyundai Elantra tuning por DC Design, que no es uno de los preparadores más conocidos, recibió una pintura negro mate con detalles en rojo que le dan un aspecto sobrio pero a la vez deportivo.

 

La parrilla del Elantra fue rediseñada con nuevas tomas de aire con detalles en rojo, asimismo, se colocó una malla tipo “nido de abejas”. Los faros antiniebla también han sido retocados.

 

El Hyundai Elantra, se vio beneficiado con unos nuevos faldones laterales en color rojo y con las insignias del preparador “DC”. Además la carrocería presenta un nuevo difusor trasero que al igual que las demás modificaciones, tiene detalles en color rojo.

  Hyundai Elantra Tuning by DC Design

Nuevas llantas de aleación, también se hacen presente en el Elantra, aunque el preparador no especifica las medidas de las mismas.

  Hyundai Elantra Tuning by DC Design

Lo más llamativo de este Hyundai Elantra personalizado por DC Design, se encuentra en el interior, donde predomina el color rojo, tanto en el tapizado de las butacas delanteras y traseras como en las puertas. El volante, salpicadero y estribos también reciben el color rojo con molduras y unos acabados de excelente calidad.

Fotos del Hyundai Elantra Tuning by DC Design:

One Response to Hyundai Elantra Tuning by DC Design

  1. rafael campoverde dice:

    son excelentes en sus nuevos colores ,tecnología y diseño,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *