Hyundai Creta, a la venta en Argentina

Hyundai Creta, a la venta en Argentina

La nueva SUV del segmento compacto B, ya se ofrece en Argentina. Se trata de la Hyundai Creta que se fabrica en la India, fue presentada mundialmente en agosto del 2015 y se ubica por debajo de la Tucson.

La Hyundai Creta 2016 se ofrece en Argentina con una única motorización naftera con un 1.6 litros de 121 CV con caja manual o automática de 6 velocidades, una sola versión de equipamiento y su precio comienza en los 29.500 dólares.

La nueva SUV de Hyundai, mide 4,27 metros de largo, 1.78 metros de ancho, una altura de 1,63 metros de alto y una distancia de entre ejes de 2,59 metros. Estéticamente, adopta la parrilla hexagonal de los últimos lanzamientos de la marca coreana y grupo de faros alargados que se extienden a los laterales del capó. Su diseño es muy atractivo.

Hyundai Creta en Argentina

La Hyundai Creta 2016 aterriza en Argentina con una sola opción de equipamiento denominada GL.

Entre su equipamiento de seguridad y confort (muy completo), destacamos: frenos ABS con EDB, control de estabilidad (ESP), doble airbag frontal, anclajes Isofix. Llave con mando a distancia, aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura, alza cristales en las 4 puertas, asiento del conductor regulable, sistema de info-entretenimiento High Grade con pantalla táctil de 5”, cámara de retroceso, audio con CD/MP3/USB/AUX y Bluetooth, sensores de estacionamiento. Espejos exteriores eléctricos, luces de circulación diurna de LEDs, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 16”.

Hyundai Creta en Argentina

Debajo del capó, la nueva Hyundai Creta, monta un motor naftero 1.6 litros que desarrolla 123 CV y un torque máximo de 154 Nm. Puede estar asociado a una caja de cambios manual o automática, ambas de 6 velocidades. Solo con opción de tracción simple delantera 2WD. No se difunden consumos.

Hyundai Creta en Argentina

Precios de la Hyundai Creta 2016 en Argentina:

Como casi toda la gama que Hyundai posee en Argentina, posee precios muy interesantes.

Hyundai Creta GL 1.6 123 CV MT/6 2WD: 29.500 dólares

Hyundai Creta GL 1.6 123 CV MT/6 2WD: 31.000 dólares

Garantía de 3 años o 100 mil kilómetros recorridos.

Hyundai Creta en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *