Honda

Honda Civic Coupe 2016, a la venta en México

La versión coupe del Honda Civic 2016 comenzará a venderse en México a partir de los primeros días de mayo.  Fue presentado en el Salón de los Ángeles en Noviembre del 2015, y luego de comercializase en Estados Unidos, llega a México como te habíamos anticipado en su presentación.

La décima generación del Honda Civic Coupe se ofrece en México con un motor 1.5 Turbo de 174 HP y una sola versión de equipamiento. A diferencia de la versión sedan que, se ofrece con 2 motores y 3 versiones de equipamiento.

Honda Civic Hatchback Prototype, presentado en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra ha sido el lugar elegido por Honda para presentar el nuevo modelo del Civic, que veremos en el 2017. En lugar de presentar el coche que va a salir al mercado lo que han hecho es enseñarnos el Honda Civic Hatchback Prototype, un prototipo como su nombre indica, y se parecerá mucho a la versión de producción.

Basado en la décima generación de la versión sedán, el Honda Civic Hatchback Prototype se ofrecerá con mecánicas gasolina y turbodiésel. Desde Honda, aseguran que esta versión llegará a mercados donde antes no se comercializaba, el Civic con este tipo de carrocería.

Honda HR-V EX, a la venta en Argentina

Quizás, por la inminente llegada de la Jeep Renegade a nuestro mercado (nota en desarrollo), Honda lanza en la Argentina, la versión EX de la Honda HR-V, su SUV compacta (segmento B). El Segmento de las SUV Compactas es cada vez más reñido en Argentina.

La Honda HR-V EX, se posiciona en el medio entre la LX y EXL, solo presenta novedades de equipamiento y posee un motor 1.8 de 140 CV con caja CVT de 7 velocidades.

Honda CR-V 2016, a la venta en Argentina

La Honda CR-V 2016 comienza su comercialización en Argentina. Se trata de un ligero restyling de la cuarta generación de la SUV de Honda que, se presentó en el Salón de Paris 2014. En otros mercados se comercializa desde fines del 2014 o principios del 2015.

La Honda CR-V 2016, importada de México, llega a la Argentina con una sola versión de equipamiento, un motor naftero de 174 CV con una caja automática del tipo CVT y tracción simple delantera.

Honda Accord 2016, a la venta en Chile

El Honda Accord 2016 presentado en julio del 2015, llega a Chile. Presenta una actualización general en su novena generación, lo que significa que estamos ante uno de los coches más longevos del mercado, pues lleva en circulación casi cuarenta años.

El Honda New Accord 2016 ya se ofrece en Chile con dos versiones de equipamiento, dos opciones de motor; un 2.3 litros de 173 CV y un V6 que entrega 276 CV. Su precio comienza en los $21.990.000

Honda Ridgeline 2017, presentada en el Salón de Detroit 2016

En un salón donde las “pick ups vedettes” fueron las espectaculares Nissan Titan XD Warrior y la Ford F-150 Raptor SuperCrew (notas en desarrollo), Honda presentó una pick up “más terrenal”, la Ridgeline 2017.

Se trata de la segunda generación de la Ridgeline y de esta manera, Honda vuelve al mercado de las pick ups medianas. Está basada en la SUV Pilot, posee un gran equipamiento de seguridad y confort y está propulsada por un motor V6 de 280 CV.

Honda Civic 2016, a la venta en México

En el mercado mexicano, en estos últimos días del 2015, siguen habiendo noticias importantes en cuanto al lanzamiento a la venta de coches, como es este Honda Civic 2016 versión Sedan, que fue presentado en el último Salón de Los Ángeles en Septiembre.  Se trata de la decima generación del sedan de la marca nipona.

El Honda Civic 2016 se ofrece en México con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motor; un nuevo propulsor 1.5 Turbo de 174 CV y el conocido 2.0 i-VTEC de 154 CV. Su precio comienza en los 292.900 pesos.