Honda HR-V EX, a la venta en Argentina

Honda HR-V EX, a la venta en Argentina

Quizás, por la inminente llegada de la Jeep Renegade a nuestro mercado (nota en desarrollo), Honda lanza en la Argentina, la versión EX de la Honda HR-V, su SUV compacta (segmento B). El Segmento de las SUV Compactas es cada vez más reñido en Argentina.

La Honda HR-V EX, se posiciona en el medio entre la LX y EXL, solo presenta novedades de equipamiento y posee un motor 1.8 de 140 CV con caja CVT de 7 velocidades.

Entre el equipamiento de seguridad, la Honda HR-V cuenta con: frenos ABS con EBD y asistencia al frenado (BA), control de estabilidad (VSA) con dirección adaptable al movimiento (EPS), asistente de arranque en pendientes (HSA), freno de mano eléctrico. Solo doble airbag frontal, anclajes Isofix, luces diurnas de LEDs, suma a la version LX, los faros antiniebla delanteros.

Honda HR-V

En cuanto al confort y tecnología, la Honda HR-V EX destaca: Llantas de aleación de 17”, aire acondicionado, volante regulable en profundidad y altura, cámara de visión trasera, espejos laterales eléctricos, computadora de abordo, sistema de audio con CD/MP3/WMA/AUX/USB y Bluetooth con pantalla LCD de 5” (suma los comandos de audio al volante). También suma con respecto a la versión LX, el control de velocidad crucero, espejos laterales con intermitentes integrados y barras de techo simil aluminio.

Mecánicamente ofrece el mismo propulsor de 1.8 litros SOHC I-VTEC que entrega 140 CV de potencia y 175 Nm de torque. Está asociado a una caja automática del tipo CVT con 7 marchas y levas al volante (Paddle Shift) y tracción delantera.

Honda HR-V

Precios y versiones de la Honda HR-V en Argentina:

Con la nueva versión EX. Los precios actualizados son los siguientes:

Honda HR-V LX 2WD EX CVT: 370.000 pesos

Honda HR-V 2WD LX CVT Paddle Shift: 417.000 pesos

Honda HR-V 2WD EXL CVT Paddle Shift: 482.650 pesos.

Honda HR-V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *