Conoce el Honda Fit 2014. El auto llegará a la Argentina en el 2014

Honda Fit 2014

Honda presentó el pasado viernes, las primeras fotos oficiales, del nuevo Honda Fit 2014, la tercera generación del monovolumen chico de la marca japonesa que se presentará al público en noviembre, en el próximo Salón de Tokio. El nuevo Honda Fit 2014 llegará a la Argentina  el año que viene, aunque no tenemos la fecha precisa.

El Honda Fit 2014, que se llamará Fit III,  presenta tres versiones; la Standard, RS y la versión Hibrida.

 

La parte estética del nuevo Honda Fit es ahora más moderna, ya que la parte delantera fue rediseñada y es muy similar al Honda Insight. Las luces delanteras se encastran con la parrilla frontal, que está pintada en color negro, a través de un diseño con forma de zigzag, con una delgada moldura confeccionada en cromo ubicada en su parte inferior. Además, el nuevo Fit, incorpora la tecnología LED en los faros delanteros para una circulación diurna.

 

En el habitáculo se destaca una pantalla táctil de al menos 7 pulgadas (no está confirmado) que integra las funciones del navegador, acceso a internet, aplicaciones específicas y el monitor de la cámara de retroceso.

Honda Fit 2014

El tablero de instrumentos está provisto de tres relojes: el más grande con las funciones del velocímetro, uno más pequeño con el cuentavueltas  y uno de ellos digital, en donde se despliegan diversas funciones de la computadora de a bordo.

 

En cuanto a la mecánica,  el nuevo Honda Fit, incorpora un sistema hibrido. Esa variante utiliza un motor naftero de 1.5 litros, asociado a un segundo motor eléctrico con baterías de iones de litio que puede funcionar de forma autónoma.  Ambos motores llegan a los 133 CV de potencia con un consumo promedio de 2,7 litros cada 100 kilómetros.

 Honda Fit 2014

Asimismo, por lo menos para el mercado japonés, el nuevo Honda Fit, se ofrecerá una versión deportiva, la RS que tendrá un motor 1.5 litros de 130 CV de potencia, asociado a una caja de 7 velocidades. Por último la versión Standard, tendrá un motor 1.3 litros y 99 CV.

 

Se especula que en Argentina, el nuevo Honda Fit, arribe a fines del 2014 y las motorizaciones serían 1.4 16v de 100 CV1.5 16v de 120 CV.

Fotos del Honda Fit 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>