Honda CR-V 2016, a la venta en Argentina

Honda CR-V 2016, a la venta en Argentina

La Honda CR-V 2016 comienza su comercialización en Argentina. Se trata de un ligero restyling de la cuarta generación de la SUV de Honda que, se presentó en el Salón de Paris 2014. En otros mercados se comercializa desde fines del 2014 o principios del 2015.

La Honda CR-V 2016, importada de México, llega a la Argentina con una sola versión de equipamiento, un motor naftero de 174 CV con una caja automática del tipo CVT y tracción simple delantera.

Estéticamente, las principales novedades pasan por su frontal renovado, con un nuevo paragolpes, parrilla, grupo de faros ópticos de nuevo diseño más estilizado, y un rasgo más deportivo y moderno. El habitáculo del auto también, presenta un rediseño con nuevas tecnologías.

Honda CR-V 2016

Si bien suma equipamiento de confort y tecnología, al solo ofrecer una versión, pierde otros elementos, como el ESP o climatizador automático.

No obstante, la versión de la Honda CR-V 2016, disponible en Argentina se denomina LX y entre su equipamiento destacamos: Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, seis airbags y anclajes Isofix. Volante multifunción con regulación en altura y profundidad, pantalla táctil de 7” con navegador GPS integrado, sistema de sonido con AM/FM/CD/MP3/USB/iPod/HDMI/Bluetooth y seis parlantes. Aire acondicionado, control de velocidad crucero, asiento del conductor regulable en altura, sensores de estacionamiento trasero, pantalla con información múltiple i-Mid, cámara de visión trasera. Llantas de aleación de 16” y  faros de circulación diurna de LEDs, etc.

Honda CR-V 2016

La Honda CR-V 2016 esta propulsada por un motor 4 cilindros i-VTEC de 175 CV (10 CV menos que su antecesora) y un torque de 219 Nm. Está asociado a una caja automática del tipo CVT que, según Honda mejora la eficiencia del motor y asistente de conducción ECON (manejo más eficiente) y ECO (minimiza el consumo). Tracción simple delantera 4×2.

No hay información si llegaran versiones más equipadas (en Estados Unidos se ofrece con 4), o con tracción 4×4.

Honda CR-V 2015 015

El precio de la Honda CR-V 2016 LX 4×2 CVT es de $579.000 y ofrece una garantía de 100 mil kilómetros o 3 años. Disponible en 5 colores de carrocería.

Honda CR-V 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *