Nuevo Honda CR-V 2015 para Estados Unidos

El nuevo Honda CR-V 2015 – el segmento SUV está volviendo cada vez más enconado, y aunque no teníamos el mismo espacio que tenían en otras épocas en mercados importantes como Estados Unidos, este segmento tiene todavía mucho potencial en otros mercados. Con eso, viene la nueva CR-V 2015, un modelo completamente renovado, para aquellos que quieren tener sus manos un vehículo potente, lujoso y robusto.

Ficha técnica del Honda CR-V 2015

Con nuevo diseño, el nuevo Honda CR-V 2015 presenta entre sus principales características una preocupación aún mayor para la seguridad de las personas y también para la comodidad de los pasajeros. Por lo tanto, elementos que mejoran estos dos aspectos están presentes en esta nueva generación del SUV de la automotriz japonesa.

 

La nueva CRV 2015 que se encuentra en su cuarta generación ganará un restyling de mediana edad, pero además, la información más reciente sugiere otra novedad. Es el tipo de transmisión automática CVT que debe sustituir a la actual automática de cinco velocidades. La nueva CRV 2015 será renovado en su frente, ganando nuevos faros en los parachoques. En la parte trasera, los pasajeros reciben nuevo reposicionamiento de las luces.

  Honda CR-V 2015

La CR-V 2015 volverá tener una copia del interior como el modelo anterior. Comodidad, amplia en los asientos delanteros y traseros que será sin duda un factor de venta. Se agregó un tablero muy fuerte y con materiales mejores. Han sido los detalles todavía insertados, considerados como una palanca que eleva a espacio libre entre los asientos lo que más gustará los usuarios.

 

En cuanto al motor de la nueva CR-V 2015, lo que se conoce es que será un motor de 4 cilindros 2.4 litros y 184 CV  asociado a una caja automática de 9 marchas. Con este motor, el nuevo Honda CR-V 2015 alcanzará una velocidad de hasta 190 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

  Honda CR-V 2015

Un rendimiento considerable para un vehículo de su tamaño y su segmento, que sin dejar de mencionar que además de las buenas prestaciones, el vehículo ofrece buenas tasas de emisión de gases contaminantes y presenta buenos niveles de consumo de combustible. Que es muy bueno para los consumidores más preocupados por temas ambientales.

 

También la exitosa SUV de Honda se ha renovado para el mercado europeo y es muy probable que la versión para los Estados Unidos, llegue al Mercosur (no hay información oficial).

Honda CR-V 2015

Fotos del Honda CR-V 205 (Versión Estados Unidos):

One Response to Nuevo Honda CR-V 2015 para Estados Unidos

  1. […] La Honda CR-V 2016 comienza su comercialización en Argentina. Se trata de un ligero restyling de la cuarta generación de la SUV de Honda que, se presentó en el Salón de Paris 2014. En otros mercados se comercializa desde fines del 2014 o principios del 2015. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *