El Honda Civic Type R 2015 fue presentado en Ginebra 2015 [Fotos y video]

Ha tardado 5 años en ver la luz pero el nuevo Honda Civic Type R 2015 fue presentado en el Salón de Ginebra y no puedo dejar de admirarlo.

Por varios motivos el Civic Type R 2015 está llamado a  revolucionar el segmento de los compactos deportivos y si el precio es competitivo, va a pulverizar a sus rivales más directos.

Porque monta un motor 2.0 litros VTEC Turbo de 310 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades, es uno de los motivos, porque su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,7 segundos es otro motivo, entre otros tantos, además alcanza una velocidad máxima de 270 Km/h.

Honda Civic Type R 2015

Otro motivo es porque es realmente bello. Robusto, deportivo y equilibrado desde el spoiler delantero hasta el enorme alerón trasero. Y no es solo estética, los ingenieros de Honda han bajado el coeficiente aerodinámico y mantiene al coche bien agarrado al suelo a altas velocidades.

Otros detalles de la carrocería muy acertados creemos que son las branquias laterales por donde sale el calor de motor, faldones laterales color negro, paso de ruedas, llantas de 19” y el difusor trasero con cuatro salidas de escape.

El habitáculo es sumamente deportivo, esto se ve en sus asientos, palanca de cambios en aluminio, tapicería que combina el rojo y negro, siempre es infalible, el volante está forrado en cuero y el tablero de instrumentos es deportivo desde la forma en que fue diseñado.

Honda Civic Type R 2015

El nuevo Honda Civic Type R 2015 saldrá a la venta en Europa el próximo verano boreal, sin precio a confirmado, se puede escoger esta belleza en blanco, plata, azul o rojo y entre sus elementos de confort y seguridad destacamos: sensores de estacionamiento, climatizador bi zona, navegador GPS Garmin y posee un kit de frenos firmados por Brembo, entre muchos otros.

Honda Civic Type R 2015

Fotos y video del Honda Civic Type R 2015 desde el Salón de Ginebra 2015:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *