Honda Civic Coupe 2016, a la venta en México

Honda Civic Coupe 2016, a la venta en México

La versión coupe del Honda Civic 2016 comenzará a venderse en México a partir de los primeros días de mayo.  Fue presentado en el Salón de los Ángeles en Noviembre del 2015, y luego de comercializase en Estados Unidos, llega a México como te habíamos anticipado en su presentación.

La décima generación del Honda Civic Coupe se ofrece en México con un motor 1.5 Turbo de 174 HP y una sola versión de equipamiento. A diferencia de la versión sedan que, se ofrece con 2 motores y 3 versiones de equipamiento.

Su diseño es realmente atractivo, personalmente, es uno de los que más me gusta entre los autos terrenales. Presenta un diseño más agresivo y deportivo que su antecesor. Sin dudas, los faros en la zaga ‘tipo boomerang’ que se unen entre sí, llama la atención.

Honda Civic Coupe 2016

En cuanto al equipamiento de seguridad y confort, el nuevo Honda Civic Coupe 2016, se ofrece en México con una única versión.

Entre su equipamiento destacamos: frenos ABS, control de tracción y de estabilidad ESP, 6 airbags y rines de aleación de 17”. Volante multifunción, enorme pantalla táctil de 7” con el sistema de info-entretenimiento HondaLink compatible con Android Auto, Apple CarPlay y  Siri 4 Eyes Free. Sistema de audio con AUX/USB/Bluetooth, acceso sin llave “Smart Entry Keyless” y encendido por botón “Smart Start Engine”, tacómetro digital (creo que todos lo preferimos analógico), climatizador automático de dos zonas, alerta de punto ciego y de cambio de carril, freno de mano eléctrico y cámara de visión trasera, etc.

Honda Civic Coupe 2016

Debajo del capo, el Honda Civic 2016, monta el mismo propulsor que las versiones más equipadas de la versión sedan, es decir un motor 1.5 litros turbo que desarrolla 174 HP y un torque de 219 Nm. Está asociado a una caja automática del tipo CVT y tracción delantera.

El Honda Civic Coupe 2016 llegará a red de concesionarios de Honda México, los primeros días de mayo con un precio de 361.900 pesos (20.700 dólares). La versión sedan con el mismo motor se ofrece entre 348.900 pesos y  374.900 pesos. Está disponible con 4 colores de carrocería; un llamativo verde, plata, negro y rojo.

Por su diseño, calidad de materiales, equipamiento y un interesante motor, sin dudas, es un producto para tenerlo muy en cuenta. Esta versión coupe, que se fabrica en Canadá, aun no está confirmada para el Mercosur, aunque si, este mismo año debería llegar la versión sedan que se produce en Brasil para esta parte del mundo.

Honda Civic Coupe 2016

Galería de fotos del Honda Civic Coupe 2016:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *