GPS Garmin HUD refleja la información en el parabrisas

Garmin HUD

Tal como los afortunados dueños de un Corvette o un Camaro, ahora nosotros también tenemos la posibilidad de tener la información del tablero en nuestro parabrisas con el nuevo GPS Garmin HUD.

 

La función que cumple el nuevo GPS  HUD de Garmin, es que como se ve en las imágenes, la información que nosotros configuremos, se verá en el parabrisas, sin tener que desviar la vista al navegador satelital o al tablero de instrumentos.

 

Garmin, nos da la opción de configurarlo a nuestro gusto, por ejemplo, la función normal de un GPS, que nos muestre el velocímetro o nos avise si nos excedimos de velocidad, entre otros datos.

 

Esta tecnología HUD, utilizada en los aviones de combate, no es del todo novedosa, pues existen varias aplicaciones para nuestros smartphones, (cosa que no sabía) que cumplen una función muy similar. Entre ellas se destacan, la Navier HUD, disponible para Android.

Garmin HUD

El Garmin HUD, se conecta vía bluetooth,  posee una lámina transparente para colocar en el parabrisas y de esta forma optimizar el reflejo de la luz y el precio de este gadget en Estados Unidos es de 130 dólares.

 

Vía: Garmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *