Gana un Fiat 500 twitteando sobre el primer auto que “anda a tweets”

Gánate un Fiat 500 twitteando sobre el primer auto que “anda a tweets”

Fiat Argentina lanzó la iniciativa “Haciéndote más feliz el camino”, con la que sortea un Fiat 500 y además Fiat se comprometió a donar 1 peso por cada tweet. Para participar, solo tenés que cargarle combustible al #Fiat500Tweet, el primer auto que “anda a tweets”.

Una linda y creativa campaña, ha creado Fiat Argentina con el #Fiat500Tweet. En la que podes ganar un Fiat 500, además de ayudar a varias escuelas rurales de la icónica ruta 40 de la Argentina.

La acción se centra en un viaje desde la Ushuaia a La Quiaca con el ex tenista Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neumann a bordo de un Fiat 500 bautizado como “#Fiat500Tweet”, el primer auto que “anda a tweets”, es decir, que por cada tweet con el hashtag mencionado, los protagonistas podrán seguir viaje, en una especie de roadtweet, mientras, vos, ya estas participando del sorteo.

En el sitio www.fiat500tweet.com tenés más información de la acción de Fiat, además de poder ver imágenes y videos del viaje que comenzó el 3 de diciembre, donde el #Fiat500Tweet va a  a estar atravesando ciudades como: Ushuaia, Bahía Azul, Rio Gallegos, El Calafate, Bariloche, Zapala, Caverna de las Brujas, San Rafael, Tunuyán, Lujan de Cuyo, Mendoza Capital, Valle de la Luna, Talampaya, Tafí del Valle, Cafayate, Salta para finalizar el recorrido en La Quiaca.

 

Nota: AutosMix.com no es ajena al sorteo/concurso mencionado. No organiza ni es parte del mismo. La nota es de carácter informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *