Primeras fotos y trailer del Need For Speed Rivals

Need For Speed Rivals

Mientras se está rodando la película, Electronic Arts ha lanzado en el E3, el primer tralier y fotos de la franquicia Need For Speed, en esta ocasión denominada Rivals. El emblemático juego de carreras y persecuciones estará disponible en mediados de noviembre para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

 

El juego que compite con el Gran Turismo como el mejor juego de carreras está previsto que se lance a la venta el 19 de noviembre, mientras que el nuevo Gran Turismo 6 (con excelentes críticas) será lanzado en épocas navideñas.

El Need For  Speed Rivals estará disponible tanto para PC como para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, mientras que se espera que para la Playstation 4 y Xbox One salga a la venta recién en el 2014.

  Need For Speed Rivals

En el trailer se pueden ver espectaculares persecuciones que han llevado a la fama mundial al juego, además se ven autos como la Ferrari F12Berlinetta, Porsche Carrera, Pagani Huayra, Lamborghini Aventador o Nissan GTR.

 

El juego está siendo desarrollado por Ghost Games y los fanáticos del NSF esperan alguna innovación destacada en el mismo.

  Need For Speed Rivals

Por su parte, Electronic Arts, afirma que se podrán personalizar los coches y estará disponible el sistema All-Drive, que explicarán más delante de que se trata.

  Need For Speed Rivals

Si eres fan del juego no te pierdas el trailer oficial y fotos del Need For Speed Rivals:

One Response to Primeras fotos y trailer del Need For Speed Rivals

  1. […] se está desarrollando la E3, (Electronic Entertaiment Expo),  y luego del primer trailer del Need For Speed Rivals, ahora te mostramos el segundo trailer del Gran Turismo 6, el mejor simulador de autos para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *