Fotos sin camuflaje de la tercera generación del Mini Cooper

Mini Cooper 2014

BMW tiene pensado presentar la tercera generación del mítico Mini en el próximo Salón de Frankfurt, Alemania,  a modo de avant-premiere mundial y al menos nosotros nunca habíamos visto fotos de los nuevos Mini Cooper sin camuflajes, esto hasta hoy ya que, el sitio Carscoop.com ha logrado obtenerlas cuando se hacían las fotografías oficiales, seguramente para un teaser, a modo de adelanto, días antes de su presentación en la ciudad alemana.

 

En el “descuido” de la sesión de fotos, donde se lograron obtener estas fotos, casi como si fueran de un paparazzi, a una celebridad de Hollywood, se ven dos modelos Cooper S y también había un Cooper regular.

 

Entre los cambios más visibles de la evolución del Mini Cooper, se destacan lo que están en la parte delantera, que se inspiran en el Mini Rocketman Concept del 2011. La parrilla adquiere una nueva forma, como también el parabrisas. Asimismo, se observan, “con un buen ojo”, luces de LED diurnas, una tecnología que no puede faltar en un auto de estas características.

Mini Cooper 2014

En la parte trasera, el cambio más notorio es el tamaño de los faros, los mismos han ganado en dimisiones.

 

En cuanto al interior, si bien no hay fotos, se sabe que los nuevos Mini Cooper ya no tendrá el velocímetro característico de grandes dimensiones en la parte central, ya que éste fue movido hacia el lado del volante y seguramente presentará un nuevo diseño.

  Mini Cooper 2014

Los ejecutivos de BMW Group, han asegurado que los nuevos Mini, tendrán una motorización naftera de 3 cilindros de 1,5 litros, como también una versión Diesel que se lanzará más adelante, aun la misma no está confirmada

 Fotos espía de los Mini Cooper 2014:

Vía: Carscoop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *