Ford Shelby Mustang GT350 2015 con más de 500 CV – Fotos y videos

Ford Shelby Mustang GT350 con más de 500 CV – Fotos y videos

El nuevo Ford Shelby Mustang GT350 ha sido presentado en el Salón de Los Angeles y si bien siempre se nos caen las babas por la estética robusta de los Shelby Mustang’s, en esta versión 2015 la principal atracción está en su motor V8 de 5,2 litros atmosférico que, es capaz de desarrollar más de 500 CV (no se precisó la cifra exacta) convirtiéndose así en la versión más potente del nuevo Mustang, al menos por ahora.

 

Lo que hace distinto al V8 del muscle car, es la tecnología implementada en él, si bien es algo complejo, el motor es un cigüeñal plano (ver tercer video), como los desarrollados por Ferrari, que le permiten al motor girar a más altas revoluciones. Como mencioné antes, genera más de 500 CV, pero su potencia real aun no fue revelada por Ford. El motor está asociado a una caja manual seis velocidades.

 

En la parte estética, el Shelby Mustang GT350 2015 se ve realmente robusto, con la parte delantera totalmente modificada, podemos ver en principio, un spoiler con la inscripción “Shelby”, un nuevo paragolpes que emula los colmillos de una cobra, además la se observa la clásica parrilla más grande y robusta que enamora a todos y el nuevo capó presenta una toma de aire.

  Ford Shelby Mustang GT350

En los laterales, vemos salidas de aires en los guardabarros delanteros, faldones de firba de carbono aerodinámicos, que llegan a los paragolpes traseros. Ya en la parte trasera que siempre se mantiene con menos modificaciones, hay un pequeño alerón en la tapa del baúl y dos dobles salidas de escape.

 

Para rematar las modificaciones de la carrocería del Ford Shelby Mustang GT350, se colocaron unas llantas forjadas negras de 10 rayos envueltas con neumáticos Michelin Pilot Sport y en las ruedas también se hace presente un kit de frenos Brembo de alta performance.

  Ford Shelby Mustang GT350

Ya en el habitáculo, prácticamente no hay modificaciones. Vemos la clásica Cobra en el volante, asientos de competición Recaro y otros detalles que dan cuenta que estamos a bordo de un Shelby.

  Ford Shelby Mustang GT350

Ford aun no ha especificado el precio de la sexta generación de esta versión del Mustang.

 

Fotos y videos del nuevo Ford Shelby Mustang 2015:

Video en movimiento:

El habitáculo:

Video oficial:

2 Responses to Ford Shelby Mustang GT350 2015 con más de 500 CV – Fotos y videos

  1. […] Ford Shelby Mustang GT 350 presentado el mes pasado ha sido sometido por un curioso test. Los ingenieros de Ford han decidido […]

  2. […] a una caja manual de 6 velocidades, además se ha reducido todo el peso posible con respecto al GT350, incluso se ha eliminado el climatizador automático, equipo de sonido y butacas traseras entre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *