El Ford Mondeo 2015 llega a la Argentina. Datos y versiones

El Ford Mondeo 2015 llega a la Argentina

El nuevo Ford Mondeo 2015 llega a la venta en Argentina. Se trata de la cuarta generación del sedan mediano de Ford, que por primera vez al igual que el Fiesta, Focus y Ecosport, es un producto global y es conocido en otros mercados como Fusion.

El nuevo Ford Mondeo 2015, que se comercializa en Europa (también con una variante con carrocería familiar) desde octubre del 2014, llega a la Argentina  importado desde México para reemplazar a la actual versión que se comercializa desde el 2011 y a partir de mayo estará disponible en la red de concesionarios Ford Argentina a partir de los 420 mil pesos.

El nuevo Mondeo 2015, adopta la imagen global de la marca con la ya conocida, parrilla tipo Aston Martin,  posee un gran equipamiento de confort y seguridad y está propulsado por motores nafteros.

Ford Mondeo 2015 en Argentina

Llega a la argentina con 3 versiones y 2 niveles de equipamiento: SE y Titanium (no se ofrece la Trend que quedaría en el medio).

La versión entrada de gama SE posee: 8 airbags, frenos ABS con EBD, llantas de aleación de 18”, tapizado en cuero, climatizador bizona, techo solar corredizo, acceso sin llave, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento trasero, sistema de info-entretenimiento Sync MyFord Touch y tablero con 2 pantallas de LCD de4,2”configurables.

La versión SE con motor Ecoboost añade: levas al volante y doble salida de escape cromadas.

Ford Mondeo 2015 en Argentina

La versión Titanium, la más equipada, suma: 10 airbags en total, llantas de aleación de 18” de diseño específico, spoiler en la tapa del baúl, asientos delanteros calefaccionados, detector de fatiga, arranque por botón, sensores de estacionamiento delanteros, sistema de estacionamiento asistido, sistema de arranque remoto (desde el llavero, para encender el motor y climatizar el habitáculo, sin ingresar al vehículo), alerta de cambio de carril (el volante vibra y disparó un alerta si el conductor cambia de carril sin activar la luz de giro) y sistema de audio premium con 12 parlantes, entre otros.

Mecánicamente el Ford Mondeo 2015 ofrece dos opciones de motores nafteros; un 4 cilindros 2.5 litros que desarrolla 175 CV asociado a una caja automática de 6 relaciones y un Ecoboost 2.0 litros de 220 CV asociado a una caja automática de 6 marchas que, se podrá accionar desde levas al volante.

Ford Mondeo 2015 en Argentina

Precios del Ford Mondeo 2015 en Argentina:

Ford Mondeo 2015 SE 2.5 Automático: 420.000 pesos

Ford Mondeo 2015 SE Ecoboost Automatico: 465.000 pesos

Ford Mondeo 2.0 Ecoboost Titanium Automático: 658.900 pesos

Se ofrece con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *