El Ford Mondeo 2014 sale a la venta en Europa en octubre

El Ford Mondeo 2014 sale a la venta en Europa en octubre

El nuevo Ford Mondeo 2014 después de varios retrasos finalmente arriba a Europa en el próximo mes de octubre, así lo confirmo la propia compañía.

 

El nuevo Mondeo (Fusion en otros mercados), que se fabrica en Valencia, España estará disponible con un motor gasolina Ecoboost 1.5 y Ecoboost 2.0 además habrá una versión dos motores Diesel de 1.6 litros y 2.0 litros y la gran novedad en cuanto a la motorización es que, también estará disponible una versión hibrida compuesta con un motor gasolina 2.0 litros combinado con un motor eléctrico (sin especificar su potencia).

  Ford Mondeo 2014

El Mondeo 2014 se ofrecerá con 2 carrocería, sedán y  versión familiar (Sportbreak) con dos niveles de equipamiento: Trend y Titanium. Las más equipadas del vehículo.

 

Aun no están los precios confirmado, probablemente lo estén en el mes de septiembre. Mientras tanto te dejamos una galería de fotos y un video con los detalles del coche.

Ford Mondeo 2014

Fotos del Ford Mondeo 2014:

One Response to El Ford Mondeo 2014 sale a la venta en Europa en octubre

  1. […] 2015, que se comercializa en Europa (también con una variante con carrocería familiar) desde octubre del 2014, llega a la Argentina  importado desde México para reemplazar a la actual versión que se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *