Ford Kuga 2016, a la venta en Argentina

Ford Kuga 2016 en Argentina

La SUV de Ford para el segmento compacto, la Kuga, que se posiciona por encima de la Ecosport ha recibido un nuevo motor Ecoboost de 240 CV y ya se encuentra a la venta en Argentina.

Se trata de la segunda generación de la Ford Kuga que se vende en Argentina desde septiembre del 2013. Ahora la 2016, llega con un motor 2.0 Ecoboost de 240 CV, tracción 4×4 y solo con la versión Titanium, la más equipada.

Con la estrategia de Ford Argentina, la Kuga pierde los motores 1.6 litros de 150 y 180 CV, como también la versión 4×2 y las versiones de equipamiento más accesibles. Solo se ofrecerá la Ford Kuga de 240 CV Titanium, es decir, la más potente (también de su segmento) y equipada de la gama.

Ford Kuga 2016

Mecánicamente, la Ford Kuga 2016 se ofrece con un motor turbo Ecoboost 2.0 litros de 240 CV y 320 Nm de par, está asociado a una caja automática secuencial de 6 velocidades y tracción integral 4×4. El motor cuenta con sistema Start/Stop para un menor consumo de combustible.

Como mencionábamos, La kuga 2016 llega con la versión de acabado Titanium y su equipamiento es completísimo. Destacamos: Frenos ABS con EBD y asistencia al frenado de emergencia EBA, control de tracción y de estabilidad ESP, control de balanceo de tráiler (TSM), sistema de atenuación de riesgo de vuelco (RSC), asistente de arranque en pendientes, 7 airbags y anclajes Isofix.

Ford Kuga 2016

Por el lado del confort cuenta con: Pantalla táctil de 8” con el sistema de info-entretenimiento Sync II My Ford Touch con comando de voz. Sistema de sonido Sony con AM/FM/CD/MP3/AUX/iPod con conexión Bluetooth® con audio streaming y 9 parlantes Hi-Fi. Navegador GPS, climatizador automático bi-zona,  control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados, apertura de puertas y arranque sin llave, sistema de estacionamiento asistido, apertura y cierre del portón trasero manos libres,  cámara de visión trasera, sensores de lluvia y crepuscular, espejos exteriores calefaccionados, techo solar panorámico, consola central refrigerada, llantas de aleación de 18”, faros delanteros bi-xenón, y un largo etc.

El precio de la Ford Kuga 2.0 240 CV AT 4×4 es de 679 mil pesos, alcanzado por la primera escala de impuestos internos. Importada de España, ofrece una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros recorridos.

Ford Kuga 2016

Fotos y videos de la Ford Kuga 2016:

One Response to Ford Kuga 2016, a la venta en Argentina

  1. […] en Argentina se ofrece una sola versión que salió a la venta en enero pasado con motor Ecoboost 2.0 litros de 240 CV,  la cual será reemplazada por la Kuga que estamos viendo y que también será importada de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *