El Ford C-Max 2015 presentado en Paris, sus nuevas características

El C-Max tiene la identidad global de la nueva Ford (Kinetic Design Atraction). La minivan, junto con la S-Max, fue renovada para la línea de 2015 y estuvo presente en el salón de París, donde fue presentado al público y prensa especializada, la pasada semana

 

El nuevo Ford C-Max 2015 cuenta con la nueva parrilla trapezoidal “Aston Martin”, parachoques pintado y rediseñaron faros, ahora con luces de conducción diurna LED. Ya en la parte trasera, el modelo no recibió cambios. Dentro, la novedad esta el nuevo sistema SYNC 2, que se estrenó en el nuevo Ford Focus, con una pantalla de 8 pulgadas táctil, que elimina la mayoría de los botones de la consola.

 

El revestimiento interior del modelo también recibió mejoras. Allí también se renueva el acristalamiento para reducir el ruido en la cabina. También se redujo el ruido del motor, gracias a un escudo térmico instalado en el compartimiento del motor, que fue llenado con material de amortiguación acústica. Las versiones diesel traen sellos acústicos adicionales.

  Ford C-Max 2015

El nuevo C-Max 2015, mecánicamente ofrece motores diesel y gasolina. De estos últimos, se desatacan los Ecoboost 1.0 litros 3 cilindros de 100 y 125 CV (premiado como motor del año) y los más potentes son los Ecoboost 1.5 litros 4 cilindros de 150 CV y 182 CV.

 

En tanto la gama diesel, está comprendida por un motor 1.5 TDCI con 95 y 120 CV, más adelante llegará una opción con motor  2.0 TDCI, también con 2 potencias: 150 y 180 CV. Estarán asociados tanto a una caja manual de 6 velocidades o caja automática Powershift de doble embrague

  Ford C-Max 2015

Entre el equipamiento, está el MyKey de Ford (que, a través de llave, limita la velocidad máxima, el volumen del sistema de sonido y otras opciones), bi-xenon HID faros con sistema de iluminación adaptativa, asistente de aparcamiento, entre varios otros. El Ford C-Max 2015 es definitivamente un coche que en cuanto a tecnología está más que en el promedio de los coches que salen en la actualidad al mercado.

 

Llegará a los concesionarios de Europa entre fines del 2014 y principios del 2015, también se comercializará en el Mercosur como en los Estados Unidos.

Ford C-Max 2015

Fotos del Ford C-Max 2015:

Detalles del restyling en video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *