Floyd Mayweather añade una Ferrari Enzo a su colección de autos

Ferrari Enzo de Mayweather

Días atrás te mostrábamos la impresionante colección de autos que posee el Floyd Mayweather, que estaba valuada en unos 9 millones de dólares , pero ahora el boxeador ha invertido la suma de 3,28 millones de dólares para hacerse de una impecable Ferrari Enzo que, tiene solo 569 kilómetros de uso.

El deportista mejor pago del mundo según Forbes, suma esta espectacular Ferrari Enzo a su colección, en la que ya incluía 3 autos de la casa de Maranello, 2 Ferrari 458 Spyder y una 599 GTB Fiorano y el costo de su colección asciende a más de 12 millones de dólares, sin contar su jet privado de unos 45 millones de dólares.

La nueva adquisición de Floyd Mayweather, como es costumbre fue presentada por el propio deportista a través de su cuenta de Instagram.

Ferrari Enzo de Mayweather

La Ferrari Enzo de Mayweather tiene solo 569 kilómetros de uso  ¡Una joya! Fue adquirida a Fusion Luxury Motors por 3.280.000 dólares. La Enzo es uno de los modelos más cotizados de Ferrari.  Se trata de una edición especial del cual solo se fabricaron 499 unidades hace ya 10 años, posee un motor V12 de 6.2 litros que desarrolla 651 CV. “The Money”, podrá acelerar el auto de 0 a 100 en 3,2 segundos y llegar a una velocidad máxima de 355 km/h.

¿Cual será la próxima adquisición de Mayweather? Apuesto por una LaFerrari o un McLaren P1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *