Fiat

Fiat Punto Argentina

El Fiat Punto es un hatchback 5 puertas del segmento compacto B, se posiciona por encima del Fiat Palio. Su origen se remonta al año 1993 en Italia para reemplazar al Fiat Uno, pero en Argentina, aparece en el 2007, importado desde Brasil y desde entonces, tuvo un éxito sostenido de ventas.

Más allá de ser exitoso en estos 10 años, el Fiat Punto no tendrá una nueva generación y su descontinuación, sería en el 2018, siendo reemplazado por el llamado “Proyecto X6H”, que adoptara rasgos similares al Fiat Tipo que se comercializa en Europa y será presentado en mayo del 2017.

Fiat Palio Argentina

El Fiat Palio comenzó a comercializarse en Argentina en 1996 y hoy, 21 años más tarde, se venden en el país, las dos diferentes generaciones; la veterana Palio Fire y la segunda generación, llamada “Nuevo Palio”.

El vehículo, pertenece al segmento de los hatchback compactos (segmento B), es uno de los autos más económicos del mercado (Palio Fire) y con la llegada del Fiat Mobi en el 2016, aun no se sabe con certeza, hasta cuando convivirán ambas generaciones.

Fiat Mobi Argentina

El Fiat Mobi es el auto “económico popular” de FCA para el Mercosur y reemplazante natural del veterano Fiat Uno. Pertenece al segmento de los subcompactos (A), o también llamados City cars, es uno de los autos más económicos y criticados del país y aun no ha acaparado la atención que se esperaba. El Fiat Mobi fue presentado en abril de 2016 y se vende en Argentina desde julio del 2016.

El nuevo Fiat Mobi 2017 se ofrece en Argentina con una carrocería de 5 puertas, 2 versiones de equipamiento (se suprimió una desde que se lanzó a la venta), una única motorización 1.0 litros de 70 CV con caja manual. Importado desde Brasil, su precio comienza en los $204.300.

Fiat Mobi, a la venta en Argentina

El nuevo auto económico-popular de Fiat para el Mercosur ha aterrizado en el Mercado Argentino. Se trata del Fiat Mobi que fue presentado en Brasil, país donde se fabrica, en abril del 2016. El auto del segmento subcompacto A, llega a la Argentina para competir directamente con el Volkswagen Up!

El nuevo Fiat Mobi llega a la Argentina con un motor 4 cilindros 1.0 de 70 CV, caja manual y 3 versiones de equipamiento. Su precio comienza en los 193.000 pesos.

Fiat Fullback 2016, a la venta en Chile

La nueva pick up del segmento mediano de Fiat que presentó en el Salón de Dubái 2015, sale a la venta en Chile. Se trata de la Fiat Fullback que es, prácticamente, la versión de la marca italiana de la exitosa Mitsubishi L200.

La Fiat Fullback 2016 llega a Chile importada desde Tailandia, con un motor turbodiésel de 2.4 litros de 152 HP y una variante con 178 HP, caja manual o automática y tracción 4×4. Su precio comienza en los $16.790.000 más IVA.

Fiat Toro, a la venta en Argentina

Ayer a la noche, en la ciudad de El Calafate, Fiat Argentina, presentó la nueva Fiat Toro que ya está a la venta en el país. Se trata de la nueva Pick Up de un nuevo segmento entre el chico y mediano (compite con la Duster Ororch), es producida en Brasil y comparte mecánicas con la Jeep Renegade. Fue presentada en Brasil en febrero de este año y ya está a la venta en Argentina.

La Fiat Toro 2017 llega a la Argentina con una sola opción de motor; un turbodiésel 2.0 litros de 170 CV, caja manual o automática de 9 velocidades, tracción simple o integral 4×4 y 2 versiones de equipamiento. Su precio comienza en los 389 mil pesos.

La Fiat Toro ya está en Argentina. Sale a la venta en Junio (precios y versiones)

La “revolucionaria” pick up Fiat Toro, que se presentó y se lanzó comercialmente en Brasil en febrero, ya se encuentra en Argentina. Esta semana fue presentada en Buenos Aires para los vendedores de la red concesionarios de Fiat Argentina. Primero saldrá en modo preventa hasta que en junio se comercialice oficialmente.

Importada desde Brasil, La Fiat Toro, llega con dos versiones de equipamiento y por el momento, con el motor Tubodiesel 2.0 de 170 CV, tracción delantera o integral 4×4. Su única rival en el segmento, es la Renault Duster Oroch.