La Fiat Toro ya está en Argentina. Sale a la venta en Junio (precios y versiones)

La Fiat Toro sale a la Venta en Argentina en junio y ya está aquí. Datos y precios

La “revolucionaria” pick up Fiat Toro, que se presentó y se lanzó comercialmente en Brasil en febrero, ya se encuentra en Argentina. Esta semana fue presentada en Buenos Aires para los vendedores de la red concesionarios de Fiat Argentina. Primero saldrá en modo preventa hasta que en junio se comercialice oficialmente.

Importada desde Brasil, La Fiat Toro, llega con dos versiones de equipamiento y por el momento, con el motor Tubodiesel 2.0 de 170 CV, tracción delantera o integral 4×4. Su única rival en el segmento, es la Renault Duster Oroch.

Está confirmado que llegará con 2 versiones de equipamiento denominadas: Freedom y Volcano. Muy buen equipamiento de seguridad activa y pasiva.

Fiat Toro

De serie (Freedom), ofrece: frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad electrónico ESC, control de descenso, control electrónico antivuelco, sistema de arranque en pendientes, doble airbag frontal, sensores de estacionamiento trasero.

La versión tope de gama (Volcano), suma: 7 airbags en total, cámara de visión traseras  y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

El equipamiento de confort lo publicaremos detalladamente en otra entrada. No defrauda en absoluto.

Fiat Toro

La nueva Fiat Toro comparte mecánica con el Jeep Renegade, pero a la Argentina llegara solo la version con motor Turbodiesel 2.0 litros que entrega 170 CV y un torque de 350 Nm asociado a una caja manual de 6 velocidades o una caja automática de 9 relaciones. Esta última con un consumo realmente bajo. Tracción simple delantera o integral 4×4.

El motor naftero E.torQ 1.8 que también impulsa al Renegade en nuestro país, por el momento se ofrecerá en la nueva pick up de Fiat. Si, lo hace en Brasil.

La Fiat Toro es más grande que las pick ups chicas y mas chica que las pick ups medianas (Hilux, Ranger o Amarok). Mide 4,91 metros de largo, 1,84 de ancho y una altura de 1,74. Posee capacidad para cinco personas y su capacidad de carga es de hasta una tonelada.

Fiat Toro

Inicialmente, se comercializará con 3 versiones: Toro Turbodiésel 2.0 Freedom 4×2 Manual, Toro Turbodiésel 2.0  Freedom Manual 4×4 y Toro Turbodiesel 2.0 Vulcano Automática 4×4.

El rango de precios que se menciona es de entre 380 mil pesos y 510 mil pesos. Su salida en modo preventa será este mismo mes, y su lanzamiento oficial, será en junio. Su competidora de este nuevo segmento es la Renault Duster oroch que salió a la venta en abril. Es más económica, su rango de precios es de 306 mil pesos hasta los 349 mil pesos, pero no ofrece tracción 4×4 y solo con 2 opciones nafteras (1.6 de 110CV y 2.0 de 143 CV)  La nueva Fiat Toro, salvo en el precio, la supera en todo: diseño, mecánica, equipamiento de seguridad y confort.

Fiat Toro

Fiat Toro

Fotos de la versión Vulcano “(Full Full)”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *