Fiat Toro, a la venta en Argentina

Fiat Toro, a la venta en Argentina

Ayer a la noche, en la ciudad de El Calafate, Fiat Argentina, presentó la nueva Fiat Toro que ya está a la venta en el país. Se trata de la nueva Pick Up de un nuevo segmento entre el chico y mediano (compite con la Duster Ororch), es producida en Brasil y comparte mecánicas con la Jeep Renegade. Fue presentada en Brasil en febrero de este año y ya está a la venta en Argentina.

La Fiat Toro 2017 llega a la Argentina con una sola opción de motor; un turbodiésel 2.0 litros de 170 CV, caja manual o automática de 9 velocidades, tracción simple o integral 4×4 y 2 versiones de equipamiento. Su precio comienza en los 389 mil pesos.

Sin dudas, por su diseño, mecánica y equipamiento, se trata de uno de los lanzamientos del año en nuestro mercado. Sobre su diseño, que nos encanta, ya hablamos en 2 oportunidades, de hecho, la semana pasada fue premiada en Brasil. Vamos directamente al equipamiento disponible en Argentina.

Fiat Toro en Argentina

La nueva Fiat Toro se ofrece en Argentina con 2 versiones de equipamiento denominadas: Freedom y Volcano.

De serie (versión Freedom), ofrece entre los elementos de seguridad y confort: frenos ABS con EBD, control de tracción y control de estabilidad electrónico (ESC), control electrónico anti-vuelco, asistente de arranque en pendientes, control de descenso (solo en versión 4×4), sistema de control de torque (TTC), sistema de frenada de emergencia (PBA), doble airbag frontal y anclajes Isofix. Aire acondicionado, asientos delanteros con regulación en altura manual, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, cierre centralizado, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, display de 3,5”, radio con AM/FM/AUX/USB/Bluetooth y 4 parlantes, sensores de estacionamiento trasero. Luces de circulación diurna LEDs, faros traseros de LEDs, portón con apertura eléctrica de 2 hojas.

Fiat Toro en Argentina

La versión Volcano suma o reemplaza: Llantas de aleación de 17”, molduras cromadas. Cámara de visión trasera, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5” con GPS, cubre alfombras off road, display multifunción color de 7”, acceso y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular y volante forrado en cuero.

Ambas versiones poseen 2 pack con una serie de elementos, tanto de seguridad como de confort. Más información: descargar ficha técnica.

Fiat Toro en Argentina

Mecánicamente, la nueva Fiat Toro 2017 llega a la Argentina con un motor turbodiésel Multijet 2.0 litros de 170 CV y un torque de 357 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades (solo con tracción delantera 4×2) o una automática secuencial de 9 velocidades con levas al volante y tracción integral 4×4.  En Brasil ofrece también el 1.8 naftero presente en la Renegade.

Fiat Toro en Argentina

Precios de la nueva Fiat Toro 2017:

Fiat Toro 2017 Freedom 2.0 Turbodiésel 170 CV 4×2 MT/6: 389.000 pesos

Fiat Toro 2017 Freedom 2.0 Turbodiésel 170 CV 4×4 MT/6: 429.000 pesos

Fiat Toro 2017 Volcano 2.0 Turbodiésel 170 CV 4×4 AT/9: 489.000 pesos.

Posee una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros y está disponible 6 colores.

Fiat Toro en Argentina

Fiat Toro en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *