Fiat Punto BlackMotion 2016, a la venta en Argentina

Fiat Punto BlackMotion 2016, a la venta en Argentina

Fiat Argentina lanza al mercado, la versión BlackMotion del Punto, su exitoso hatchback del segmento chico B. Al igual que resto de la gama del Fiat Punto, llega importado desde Brasil.

El Fiat Punto BlackMotion 2016, se basa sobre el Punto Sporting 1.6 16v 115 CV, pero agrega detalles específicos de carácter deportivo, nueva caja de cambios y en el habitáculo, también presenta novedades y más equipamiento  de confort.

Lo más fuerte del Punto BlackMotion 2016 es su diseño deportivo. Recibe un juego de llantas de aleación de 16” de diseño específico. Presenta un nuevo paragolpes delantero con tomas de aire que le da un aspecto más agresivo. Agrega mascaras negras a los faros, faldones laterales y cobertores para los espejos exteriores. El detalle que más deportividad le da al auto, es su nuevo paragolpes trasero con salidas de aire y difusor integrado con doble salida de escape.

Fiat Punto BlackMotion 2016

Su equipamiento es el mismo que la versión Sporting 1.6 16v 115 CV, pero agrega: sistema de info-entretenimiento Uconnect con GPS integrado y pantalla táctil de 5”, climatizador automático, tapizado de cuero con logos “BlackMotion”, techo solar corredizo, revestimiento de simil-fibra de carbono en el panel, alfombras especificas con el logo “BlackMotion”,  pedalera deportiva, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero y sensor de estacionamiento trasero.

A lo antes mencionado hay que sumarle el equipamiento de la versión Spoting , que cuenta con: frenos ABS, doble airbag frontal,  volante multifunción regulable, sistema de audio con AM/FM/CD/MP3/USB/Bluetooth, y faros antiniebla delanteros, etc.

Fiat Punto BlackMotion 2016

El Fiat Punto BlackMotion 2016, monta un motor E.torQ 1.6 litros 16V de 115 CV y un torque de 162 Nm, asociado a una caja automatizada Dualogic Plus.

Se ofrece con dos colores de carrocería: Blanco Kalahari y Negro Vesuvio. Su precio es de 311.500 pesos, es decir 28.500 pesos más caro que la versión Sporting. Posee 3 años de garantía o 100 mil kilómetros de recorrido.

Fiat Punto BlackMotion 2016

Fotos del Fiat Punto BlackMotion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *