Fiat lanzo en Brasil una nueva versión del renovado Palio Fire, la Way

Nuevo Fiat Palio Way 2014

Luego de que se dejó de comercializar el Fiat Uno en Brasil, el Palio pasó a ser el auto más barato del mercado del vecino país y además es uno de los más vendidos.

 

Después de su actualización de este año y que ya se vende en Argentina, Fiat Brasil incorpora una nueva versión para el Fiat Palio Fire 2014: se denomina Way y tiene una estética tipo “Adventure” entre otros detalles.

 

Detalles en la carrocería

En la carrocería que se ofrece solo la de 5 puertas, se colocaron molduras de plásticos en los guardabarros, adhesivos laterales, los faros delanteros poseen un fondo oscuro, espejos retrovisores pintados en color plata y el difusor está pintado en negro.

  Fiat Palio Way 2014

Además, la suspensión se elevó colocándole nuevos amortiguadores y posee llantas de aleación de 14 pulgadas.

 

Interior y equipamiento

En cuanto al equipamiento se destacan el doble airbag frontal, frenos ABS y EBD, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interno, aire acondicionado, cierre centralizado, equipo de sonido con MP3 y entrada USB.

Fiat Palio Way 2014

Mecánica

El Fiat Palio Way posee un motor naftero 1.0 litros Flex de 75 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades con relación alargada para reducir el consumo de combustible.

  Fiat Palio Way 2014

El precio del Fiat Palio Way está a la venta en Brasil a 27.860 reales y se ofrece en 10 colores distintos.

 

Fotos del Fiat Palio Fire Way 2014 en Brasil:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *