El nuevo Fiat 500 2015 al detalle

El nuevo Fiat 500 2015 al detalle

Fiat difundió para este mes de Julio las primeras fotos y datos oficiales del rediseño de su Fiat 500, el famoso cinquecento recibió cambios estéticos en su interior y exterior, sin embargo sigue conservando su filosofía estética básica que lo hizo famoso. La marca asegura que realizó más de 1800 cambios a su auto, aunque no todos son perceptibles a simple vista, sus principales cambios son a nivel estético, aunque también resaltan ciertos cambios a nivel de mecánica y equipamiento.

Diseño

A nivel estético se observan un nuevo grupo ópticos frontales que ahora cuentan con luces LED de conducción diurna, faros de xenón y un novedoso paragolpes delantero con formato más curvo y con algunas ornamentaciones en cromo. A los lados no ha cambiado nada más allá de las nuevas llantas de aleación. Por otro lado, en el sector posterior es donde parece visualizarse la mayor cantidad de modificaciones; los faros traseros han sido completamente rediseñados,  manteniendo el formato de los anteriores pero con un curioso diseño que con su interior vacío dejan ver en su centro el color de la carrocería, incluso observándolos de lado su volumen parece evocar al formato de los faros del Fiat 600 Original.

Equipamiento y Confort

Fiat 500 2015

Entre sus opciones de equipamiento se encuentran sus siete airbags de serie, que incluyen los frontales, dos de ventana, dos laterales y uno de rodilla para el piloto. También cuenta con sistema de frenos ABS con distribución electrónica del frenado EBD, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en pendientes y asistencia de frenado; otro de los equipamientos de serie en este renovado vehículo es el sistema de información y entretenimiento UConnect con una pantalla de 5”.

Además incorporó la guantera con tapa y los mandos de los eleva cristales del modelo con especificaciones norteamericanas y un renovado volante multifuncional. Por otra parte, mantiene el mismo panel de instrumentos completamente digital aunque se ofrece con nuevos tapizados y acabados.

Fiat 500 2015

Tecnología

Aparte de sus innovaciones en materia de experiencia al volante y en frenado asistido, su más importante novedad en materia tecnológica es el UConnect.

El auto en su interior cuenta con una pantalla de 5”, dotada con el sistema UConnect, que nos permitirá conectar nuestro Smartphone mediante Aux, USB o Bluetooth y podremos reproducir algunas aplicaciones Android o Apple, así como también permanecer conectados en aplicaciones como Facebook y Twitter desde la pantalla del auto.

Mecánica

Cuenta con dos opciones a nivel de motor, siendo la estrella entre todas el bicilíndrico TwinAir, como su nombre lo dice cuenta con solo dos cilindros y tiene 0.9 litros, que acompañados de un turbo y el sistema de admisión variable MultiAir nos entrega de 65 a 105 CV y un consumo de gasolina mínimo. El Fiat 500 2015, también podrá llevar motor de cuatro cilindros de 1.2 litros generando 69 CV, y una opción diesel 1.3 MultiJet otorgando 95 CV. Los motores están asociados a una caja manual de 5 marchas y los más potentes, también con una caja automática de 6 relaciones. En algunos mercados, se ofrecerá también con un motor 1.4 litros y 100 CV.

Fiat 500 2015

Actualmente en Argentina son comercializados con los motores 1.4 Fire de 85 CV y 1.4 MultiAir de 105 CV, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis.

El restyling de la nueva generación del Fiat 500 llegará a la Argentina a fin de año importado desde México.

Fiat 500 2015

Galería de fotos del Fiat 500 2015:

One Response to El nuevo Fiat 500 2015 al detalle

  1. […] Fiat 500 es un coche simpático, de esos que se usan en ciudad para ir a comer al restaurante. Ahora la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *