Ferrari

Una Ferrari 488 GTB, a fondo por las calles de Barcelona

Una Ferrari 488 GTB amarilla, estuvo mostrando sus dotes por la hermosa ciudad de Barcelona, España, no sin antes pasar por el circuito de Montmeló.

El video, se trata de una publicidad viral de Pennzoil que va hacer efecto y muestra al piloto Rhys Millen exprimiendo el V8 de la Ferrari 488 GTB lanzada el año pasado para suceder a la 458 Italia. Recomendamos subir el volumen…

Ferrari GTC4Lusso

La Ferrari FF, la única con 4 plazas, ya tiene reemplazo y se llama GTC4Lusso. Ahora pose tracción integral y su motor V12 produce 690 CV. La veremos en vivo y en directo en el Salón de Ginebra.

Se rumoreaba que la FF, la Ferrari de 4 plazas con carrocería “Shooting Brake”, iba a ser renovada, pero la firma del Cavalino Rampante ha decido jubilar a su modelo de serie más longevo.

Ferrari 488 GTB, a la venta en Chile

El último modelo de Ferrari y sucesora de la 458 Italia, la Ferrrai 458 GTB ya se comercializa en Chile.

Presentada en el Salón de Ginebra 2015, la Ferrari 488 GTB está propulsada por un motor V8 Turbo que desarrolla 670 CV, llega a Chile con la difícil tarea de reemplazar a la super exitosa 458 Italia, pero tiene con qué hacerlo. El precio no está disponible.

Ferrari 488 GTB – Presentación en Ginebra 2015 [Fotos y video]

Comenzamos a hablar del Salón de Ginebra 2015 tarde como siempre, pero esta vez el motivo es válido, antes de escribir las notas que iremos publicando en el blog, hemos subidos los videos a nuestro canal de Youtube. Si estabas suscripto, no te has perdido de nada, si no lo estas, es tiempo que lo hagas haciendo click aquí.

Ahora sí, hablando del Ginebra Motor Show 2015, lo hacemos a lo grande, con la presentación oficial del último modelo de serie de Ferrari, la 488 GTB, la sucesora de nuestra amada 458.

La nueva Ferrari 488 GTB presentada en Maranello [Video]

Ante unos 800 clientes de la marca en sus instalaciones en Maranello, Ferrari hizo la presentación oficial con Sebastian Vettel, la nueva 488 GTB, el nuevo modelo berlinetta V8 de Ferrari que reemplazará a la 458.

La nueva Ferrari 488 GTB fue presentada primeramente mediante varios teasers, luego con fotos oficiales y ahora hizo su “Word Premiere” en Maranello y será exhibida al público por primera vez en el Salón de Ginebra que se celebrará en Marzo.

Sebastien Vettel le saca todo el jugo a LaFerrari FXX K [Video]

Ferrari nos ha regalado un espectacular video de la super exclusiva LaFerrari FXX K con Sebastien Vettel sacándole todo el jugo al bólido de 1050 HP en el circuito de Fiorano.

En el video vemos a Vettel como si hubiera recibido un regalo de Navidad por sus expresiones faciales, además comento: “¡Mamma mia! ¡Se va como un cohete!”

Floyd Mayweather añade una Ferrari Enzo a su colección de autos

Días atrás te mostrábamos la impresionante colección de autos que posee el Floyd Mayweather, que estaba valuada en unos 9 millones de dólares , pero ahora el boxeador ha invertido la suma de 3,28 millones de dólares para hacerse de una impecable Ferrari Enzo que, tiene solo 569 kilómetros de uso.

El deportista mejor pago del mundo según Forbes, suma esta espectacular Ferrari Enzo a su colección, en la que ya incluía 3 autos de la casa de Maranello, 2 Ferrari 458 Spyder y una 599 GTB Fiorano y el costo de su colección asciende a más de 12 millones de dólares, sin contar su jet privado de unos 45 millones de dólares.