La Ferrari Testarossa de Miami Vice sale a subasta a 1.75 MMD

La Ferrari Testarossa de Miami Vice sale a subasta a 1.75 MMD

Miami Vice fue una de las series más populares de los ‘80, conocida también como División Miami (Latinoamérica) o Corrupción en Miami (España), fue protagonizada por Don Jhonson y Philip Michael Thomas, pero no menos protagonismo, tenía la Ferrari Testarossa blanca que aparecía en la premiada y reconocida serie.

Con este vehículo, como en mi caso y en muchos otros, comenzó la admiración por Ferrari y la marca ganó popularidad en los Estados Unidos, reconocido por la misma empresa.

Además, la historia de esta Ferrari Testarosa de 1986 tiene una historia muy particular. Comenzó a aparecer en la serie a partir de la tercera temporada de Miami Vice, pero antes, se mostraba a una Ferrari Daytona negra, que en realidad era una réplica basada en un Corvette C3.

Ferrari Testarossa Miami Vice

Al mismísimo Enzo Ferrari no le gusto nada lo que veía y terminó demandando a la empresa que construyó dicha replica.  Asimismo prometió donar 2 Ferrari Testarossa a cambio de que destruyan en la serie a la falsa Ferrari, cosa que sucede en un episodio de la tercera temporada cuando la hacen volar por los aires con una bazuca (momento épico y casi se me cae una lagrima).

Enzo Ferrari al ver a la falsa Daytona negra, creía que el color no favorecía a la marca en las escenas nocturnas, por lo que decidió que las Testarossa sean blancas, inéditas.

  Ferrari Testarossa Miami Vice

Una de esas 2 Ferrari Testarossa blanca de 1986, hoy se encuentra en subasta en el sitio Ebay con una base de  1,75 millones de dólares, junto al vehículo, están los papeles que certifican que es la misma Ferrari usada por los detectives en Miami Vice y que enamorara a muchos.

Seguramente a muchos coleccionistas se les estará haciendo agua la boca, ya que el estado del coche es excelente, además de la historia y popularidad del mismo.

  Ferrari Testarossa Miami Vice

Por último, destacar que la Ferrari Testarossa, producida entre 1984 y 1992 posee un motor 12 cilindros en línea de 5.0 litros que produce 390 CV con una transmisión manual de 5 velocidades y se fabricaron 7.177 unidades del modelo.

Escena de la Ferrari en Miami Vice

Escena de la Ferrari en Miami Vice

Fotos de la Ferrari Testarossa en subasta:

 Asi destruyeron al falso Ferrari Daytona por pedido de Enzo Ferrari:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *