Ferrari estaría trabajando en un modelo “económico” con motor V6

Ferrari estaría trabajando en un modelo más económico con motor V6

Hay muchos rumores de que Ferrari estaría trabajando en un proyecto para lanzar al mercado un modelo más económico que el 458 Italia, sería el modelo entrada de gama de la marca Italiana, será propulsado por un motor V6 bi-turbo y se denominaría 456.

 

Esta casi confirmado que Ferrari pondrá en un modelo de calle un motor V6 bi-turbo, el mismo posee una cilindrada de 2.9 litros y una potencia en torno a los 500 CV.

 

El novedoso motor Ferrari seria colocado en un modelo similar al 458 Italia, pero más corto y con menor distancia entre ejes. El nombre que esta “sonando” es el de 456.

 

El auto tendría una caja manual con doble embrague y Ferrari utilizará la experiencia que está obteniendo de la Formula Uno con los nuevos V6.

 

Aun es un rumor, pero el mismo salió de una fuente cercana a la casa de Maranello y no es nada descabellado.

 

El Ferrari económico, no tiene fecha aproximada de salida y su precio rondaría los 175 mil o 180 mil euros, es decir, unos 55 mil euros más económicos que la 458 Italia.

 

El sueño de poseer una Ferrari estaría un poquito más cerca.

 

Por otra parte, Ferrari ha confirmado que bajará las emisiones de sus motores V8 y V12, para este último utilizará tecnología hibrida como lo ha hecho con LaFerrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *