Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso

La Ferrari FF, la única con 4 plazas, ya tiene reemplazo y se llama GTC4Lusso. Ahora pose tracción integral y su motor V12 produce 690 CV. La veremos en vivo y en directo en el Salón de Ginebra.

Se rumoreaba que la FF, la Ferrari de 4 plazas con carrocería “Shooting Brake”, iba a ser renovada, pero la firma del Cavalino Rampante ha decido jubilar a su modelo de serie más longevo.

En Ginebra, presentara a su sucesora denominada GTC4Lusso. Su nombre rinde homenaje a modelos clásicos como los 330 GTC, 330 GTo 250 GT Berlinetta Lusso y el numero 4 hace alusión las 4 plazas.

Ferrari GT4Lusso

Mecánicamente Ferrari ha decidido mantener un V12 atmosférico. El propulsor es de 6.3 litros al igual que la FF, pero entrega un total de 690 CV, es decir 30 CV más y, un torque de 697 Nm. Está asociado a una caja de 7 velocidades de doble embrague que distribuye toda la potencia a las 4 ruedas gracias al sistema denominado 4RM Evo.

Ferrari promete que la GTC4Lusso puede acelerar de 0 a 100 en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

Ferrari GT4Lusso

Vemos que su carrocería ha evolucionado, no solo estéticamente si no que también, se ha mejorado la carga aerodinámica, aseguran desde Ferrari. Presenta un nuevo paragolpes delantero con nuevo spoiler y el capó también es nuevo. Pero a simple vista, los cambios más importantes están en la parte trasera, con un nuevo grupo de faros dobles y un difusor agresivo integrado con 4 salidas de escape.

En el habitáculo, la Ferrari GTC4Lusso ha sido renovada y modernizada. Presenta un volante más chico. El  acompañante posee en el salpicadero, un display para ver información, como velocidad o RPM. A esto Ferrari lo denomina arquitectura Dual Cockpit. Además, se destaca una enorme pantalla táctil de 10,25”.

Ferrari GT4Lusso

La nueva Ferrari GTC4Lusso será presentada oficialmente en el Salón de Ginebra y aun no han informado sobre la fecha del lanzamiento comercial.

Galería de fotos de la Ferrari GTC4Lusso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *