La Ferrari 458 Speciale debutó en Frankfurt – Fotos y videos.

La versión más potente y veloz de la Ferrari 458, la 458 Speciale de la cual ya sabíamos todo, ha sido presentada en el Salón de Frankfurt.

Como muchos de los autos que se están presentando en el Salón de Frankfurt, la Ferrari 458 Speciale ya había sido presentada a través de fotos, notas de prensa o se había filtrado información y ya dejaron de ser una sorpresa o una presentación exclusiva.

 

Para no ser redundantes, solo te vamos a dejar las fotos y videos de la presentación oficial en la ciudad alemana. Para los que aun no conocen los datos de este magnífico auto, les dejamos el siguiente enlace con toda la información de la Ferrari 458 Speciale que posee un motor V8 de 4.5 litros y 605 CV de potencia, además de ser más liviana que la 458 Italia o 458 Spyder. Asimismo presenta un kit aerodinámico, muy interesante.

Fotos de la Ferrari 458 Speciale en Frankfurt:

Videos de la Ferrari 458 Speciale:

One Response to La Ferrari 458 Speciale debutó en Frankfurt – Fotos y videos.

  1. […] rumores y fotos espías de una versión Spyder para la versión Speciale de la 458 estaban circulando y finalmente ayer Ferrari confirmó que la presentarán en el próximo Salón de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *