Ferrari 458 Italia “V-458” tuning por Vorsteiner

Ferrari 458 Italia Tuning Vorsteiner

El reconocido preparador alemán, Vorsteiner ha presentado a principios de este mes un trabajo realizado sobre la hermosa Ferrari 458 Italia, con pequeñas modificaciones, el auto o el kit es bautizado por la firma como “V-458”.

 

Diseñado para complementar la “pureza, la sencillez y la tecnología del 458 Italia“, el paquete incluye un spoiler delantero de fibra de carbono que promete mejorar el rendimiento del vehículo. El coche también ha sido equipado con un pequeño alerón trasero y un nuevo difusor que tiene aletas aerodinámicas más altas y una ventilación adicional para ayudar a disipar el calor generado por el sistema de escape. Tanto el alerón como el difusor trasero son también, de fibra de carbono de la más alta calidad.

 

Asimismo, Vorsteiner, asegura que el trabajo realizado sobre la Ferrari, no quita que la misma siga siendo utilizada de manera diaria por la ciudad.

  Ferrari 458 Italia Tuning Vorsteiner

Además, los clientes podrán elegir entre llantas forjadas de aluminio de 20 o 21 pulgadas firmadas por Monoblock Wheels, en color plateado como también en negro mate.

Fotos de la Ferrari 458 Italia “V-458” Tuning por Vorsteiner:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *