Eventos

Goodwood Festival of Speed 2014 – Las mejores fotos y videos

El Goodwood Festival of Speed 2014 celebrado el fin de semana en Inglaterra nos ha dejado muy gratos momentos y aquí vamos a tratarlos de revivirlos. Cientos de autos se hicieron presente como siempre, autos de rally, clásicos, Formula 1 y super deportivos actuales.

 

Además, las presentaciones que se hicieron por ejemplo, el McLaren 650S GT3, Bentley Continental GT3 R, Ferarri F12 TRS y Jay Kay más conocido como Jamiroquai pudo estrenar su espectacular LaFerrari color verde.

El Dakar 2015 con largada y llegada en Buenos Aires

Los fanáticos del Dakar en Argentina, Bolivia y Chile pueden comenzar a festejar, pues se conocieron nuevos detalles del recorrido que tendrán los competidores en el Dakar 2015, recorrido que pasará por los tres países mencionados anteriormente.

 

La largada será desde la Casa Rosada (Casa de Gobierno) en Buenos Aires, lugar en el que se podrán ver a los distintos competidores iniciar su travesía por los lugares más hostiles de Sudamérica.

Promotoras del Salón de Frankfurt 2013

Entre todas las grandes novedades que se están presentando en el Salón Internacional de Frankfurt, como el BMW i8 o la Ferrari 458 Speciale, solo por mencionar algunos ejemplos, nos hacemos un “espacio” donde ningún auto es protagonista, si no, las hermosas promotoras que embellecen el Salón de Frankfurt.

 

Las promotoras o azafatas ya son un clásico en cada Salón internacional, y Frankfurt no fue la excepción y aquí te las presentamos, en un compilado de casi 100 fotos.

Renault presentó en Frankfurt su monoplaza para la Formula-e

El monoplaza de Renault para la nueva  Formula-e que se correrá a partir de septiembre del próximo año y donde ciudades como Buenos Aires y Río de Janeiro, está listo y fue presentado en el Salón de Frankfurt.

 

Renault ha denominado a este auto totalmente eléctrico para la nueva categoría de la FIA como Spark-Renault SRT_01E.

Fox transmitirá la Formula-e a más de 80 países

La Formula-e ya tiene forma, sedes, los autos están listos, sponsors se van sumando y ahora Fox Sports ha comprado los derechos de televisación del nuevo campeonato de la FIA que comenzará en septiembre del 2014.

Renault presentará su monoplaza para la Formula-e en Frankfurt

A prácticamente un año que comience el campeonato de la Formula-e, la nueva categoría de la FIA con autos eléctricos, Renault presentará su monoplaza en el próximo Salon de Frankfut.  El auto correrá por ejemplo, en las ciudades de Buenos Aires, Rio de janeiro, Miami y Los Angeles, entre otras, según el calendario de la Formula-e.

Vigésimo encuentro de los amigos del Citroën 2CV se realizará en España

El vigésimo encuentro mundial de los amigos del Citroën 2CV tendrá lugar este año en el circuito de Motorland, Aragón, España.  El encuentro vuelve luego de haber batido el record de asistencia en el 2011 en Francia, donde participaron 20 mil personas con  7 mil Citroën 2CV.