El nuevo Renault Sandero Spetway 2015 fue presentado en Brasil

Renault Sandero Stepway II 2015

La nueva generación de la versión aventurera del Sandero para el Mercosur, es decir, la Stepway II o 2015 fue presentada en Brasil y será exhibida al público y a  la prensa en el Salón de San Pablo que abre sus puertas el próximo 30 de octubre.

 

El Sandero Stepway II estéticamente es muy similar a su versión rusa que te presentamos hace un mes, donde allí es un éxito. El paragolpes delantero ha sido rediseñado, presenta protectores bajos y las clásicas molduras plásticas, entre otros detalles.

 

El despeje del suelo es 4 centímetros  mayor a su versión urbana (19 mm en total).

  Renault Sandero Stepway II 2015

Aun no fue confirmado su nivel de acabado en su habitáculo, pero creemos que será solamente con el tope de gama del Sandero urbano y mecánicamente se ofrecerá en Brasil con un motor 1.6 8V Hi-Power con 85 CV asociado a una caja manual o automática de 5 marchas, mientras que para la Argentina se ofrecerá con un motor 1.6 litros, 16 válvulas y 105 CV, tal como anticipamos cuando se presento el Sandero Stepway “ruso” (alguna vez la pegamos).

 

El precio para Brasil será de 47.800 reales para la versión con caja manual y de 51.340 reales con caja automática. Aun no hay precios confirmados ni fecha de lanzamiento para Argentina.

Renault Sandero Stepway II 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *