El McLaren 570S Coupe fue presentado en New York

El McLaren 570S Coupe fue presentado en New York

El último modelo de McLaren fue presentado mundialmente esta semana en el New York Auto Show 2015. Se trata del 570S Coupe que, queda como el modelo más “accesible” de la marca (por ahora), propulsado por un motor V8 Twin turbo, competirá contra el Porsche 911 y Audi R8 y a simple vista, les complicara bastante la vida.

Luego del lanzamiento del P1, McLaren no para de sorprendernos, esta vez con el 570S, que es primer modelo de la denominada Sports Series de la casa británica y por ahora es el modelo más “accesible” de la marca (es probable que en poco tiempo haya uno más económico).

El McLaren 570S esta propulsado por un motor V8 Twin turbo de 3.8 litros que entrega 570 CV (es el mismo utilizado en el sistema de propulsión hibrida del P1) y asociado a una caja secuencial de 7 velocidades y tracción trasera.

McLaren 570S

Construido con materiales ligeros, está montado sobre un chasis de fibra de carbono y su peso en vacio es de 1.313 kilogramos.

Gracias al peso, coeficiente aerodinámico y potencia, el 570S coupe, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 200 en 9,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. Su consumo de combustible combinado es de 9,22 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Estéticamente es muy similar al 650S, aunque difiere en los laterales con tomas de aire más chicas, entre otros, y la parte trasera sí, es completamente nueva, en la que destacan los grandes faros con tecnología LED y de forma ovoide, además de un gran difusor integrado.

McLaren 570S

En el habitáculo vemos que resalta una pantalla táctil de 7” en la consola central, el panel de instrumentos es digital, tapicería de cuero y alcántara, inserciones de fibra de carbono y su maletero tiene una capacidad de 150 litros de carga.

Aun no sabemos el precio, pero cuando salga al mercado, el McLaren 570S competirá contra el Porche 911, Audi R8, Mercedes-AMG GT y hasta con la propia Ferrari 488 GTB.

McLaren 570S

Fotos y videos del Mclaren 570S:

World Premiere en el New York Auto Show:

Primeros tests drives:

2 Responses to El McLaren 570S Coupe fue presentado en New York

  1. […] ya, un par de semanas. Se trata del segundo modelo de la denominada Sport Series inaugurada con el McLaren 570S y queda como el modelo más “accesible” de la firma británica con un precio cercano a los 174 […]

  2. Ronny dice:

    la verdad me gusta mas el McLaren 650S Coupe / Spyder sin duda tiene mejores lineas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *