El Jaguar F-Type llega a Argentina aunque su precio es altísimo

Jaguar F-Type

El nuevo automóvil estrella de la compañía automotriz Jaguar, el F-Type para ser exactos, llega a Argentina con un solo objetivo: llamar la atención de aquellos clientes que quieran un auto de calidad, con estilo británico y con líneas muy pero muy agresivas. A diferencia de otros modelos de Jaguar que llegaron al país, este modelo es fabricando íntegramente en Inglaterra, sumado a los impuestos al lujo, hace que su precio se eleve y mucho.

 

En este artículo analizaremos algunas de las partes que podemos encontrar en este mítico auto inspirado en el E-Type, pues tanto sus líneas como su motorización nos recuerdan y mucho a ese modelo de Jaguar que batió absolutamente todos los records en ventas.

 

Motor del Jaguar F-Type

Por lo que se sabe hasta el momento, gracias a la información otorgada de la compañía Jaguar, el auto llegará con una sola motorización, la misma será la V8 naftera, 5.0 litros, inyección directa al motor y compresor. Este motor hace que el mismo desarrolle una potencia de 495 CV y unos 625 Nm de torque ¿increíble no? Además incluye una caja secuencial de 8 velocidades y tracción trasera.

  Jaguar F-Type

Datos a tener en cuenta:

  • El diseño del auto está inspirado en el automóvil E-TYPE
  • Es descapotable biplaza
  • Tiene una velocidad máxima de 300 Km/h
  • Posee una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 4.3 segundos
  • Su precio es extremadamente elevado
  • Compite directamente con las versiones SLK 55 AMG de Mercedes-Benz y con el 911 Carrera S de Porsche.

  Jaguar F-Type

Accesorios, interior y complementos

El modelo que se venderá en nuestro país incluirá llantas de aleación de 20 pulgadas, dos airbags frontales y 2 airbags laterales, control de estabilidad, encendido sin llave, sistema de audio del tipo Meridian Sorround, tapizado en los asientos de cuero, butacas con regulación en altura y calefaccionadas y apertura de la capota de tela de manera eléctrica en 12 segundos y hasta una velocidad de 50 km/h, entre otros accesorios de un autentico auto de lujo.

  Jaguar F-Type

Precio con el que llegará a nuestro país

El auto llegará al país con un precio base de 425.000 dólares y le ofrecerá al cliente una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, garantía que puede ser extendida si se abona un precio un poco más alto. A los primeros compradores del F-Type, se les regalara un viaje a la fábrica que la compañía posee en Inglaterra.

 

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *