El Ford S-Max 2015 será presentado en Paris – Primeras fotos y datos

Ford ha difundido las primeras fotos junto con algunos datos oficiales de la segunda generación del S-Max, su monovolumen más grande que posee rasgos deportivos. La versión 2015 será presentada en el Salón de Paris.

 

El Ford S-Max 2015 basado en el concept presentado en Frankfurt, adopta la corriente de diseño de Ford “Kinetic Desing Atraction, que ya hemos visto en el nuevo Fiesta y Focus, es decir la parrilla delantera tipo “Aston Martin”, y el grupo de faros delanteros entre otros detalles.

 

Como novedad, la nueva S-Max tendrá un portón trasero automático (se abre al pasar el pie por debajo del paragolpes) al igual que el Ford Kuga y también asientos abatibles eléctricos en la segunda y tercera fila.

  Ford S-Max 2015

Además entre el equipamiento de confort y seguridad, ganará elementos tecnológicos ya presentes en otros modelos de Ford como el sistema de alerta de cambio de carril, alerta de ángulo muerto y el sistema actualizado multimedia de Ford, entre muchos otros elementos que serán revelados en París.

 

En cuanto a la motorización, el Ford S-Max 2015, casi con seguridad, estará equipada con el motor 1.5 litros Ecoboost de 150 CV, el 2.0 Ecoboost de 240 CV, además de versiones diesel con un propulsor 2.0 litros TDCI con 120, 150 y 180 CV. También habrá una versión con tracción total, algo que sucede por primera vez en un S-Max, lo cual generará interés entres los adeptos a este tipo de vehículos.

  Ford S-Max 2015

La comercialización está prevista que en Europa comience en el segundo trimestre del 2015 y aun no hay información de cuando llegara a otros mercados.

 

Galería de fotos del Ford S-Max 2015:

One Response to El Ford S-Max 2015 será presentado en Paris – Primeras fotos y datos

  1. […] tiene la identidad global de la nueva Ford (Kinetic Design Atraction). La minivan, junto con la S-Max, fue renovada para la línea de 2015 y estuvo presente en el salón de París, donde fue presentado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *